No se escucha mi pc no reconoce el dispositiv

Cerrado
theblind1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 7 abr 2012 a las 03:33
theblind1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 7 abr 2012 a las 04:00
Hola,

un dia pzz se me ocurrio formatear mi pc (ibm 8212 )
y para mi sorpresa no tenia sonido en administracion de dispositivos me salia q todo andava bien con el controlador (ma aparecia q no se ha conectado)despues de varios intentos fallidos me desespere y no se q qacer

¡¡¡me podrian decir q acer q instalar ???
Consulta también:

2 respuestas

freddyag113 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 1
7 abr 2012 a las 03:46
-->pz a ver no se si sirva pero en la mayoria de las veces ami me funciona, claro que no con el volumen pero esto te puede servir; no se si saves pero puedes reiniciarlo y esperar presionando varias veces la tecla (flecha abajo) hasta que le aparesca restaurar equipoa a un espacio de tiempo en que fun cionaba mejor en tonces presionas enter hay y sigues los pasos hasta restaurarlo hasta antes de que lo formatearas

-->otra seria que le vuelvas a reinstalar el windows de tu pc trayendo a una persona especializada en el tema pero tranquilo no cuesta mayor cosa :)
0
theblind1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012
7 abr 2012 a las 04:00
pzz no puedo restaurarlo por q la formatee y no tiene absolutamente nada de programas :O y pzz ya intente todo y no logro repararlo he leido q con el disco de iniciacion del CPU tiene los drivers pero no lo tengo :C
0