Cuentas de usuario

Cerrado
V23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - 28 ago 2012 a las 17:33
SIBETEN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 18:44
Buenas, mi ordenador es un windows 7 y tengo un problema con las cuentas de usuario:
Resulta que mi hermano creó una cuenta nueva y la puso de administrador por lo que automáticamente mi usuario dejó de serlo. Yo desde Ejecutar> userpasswords2 la eliminé pidiéndole a él la contraseña. Ahora no hay ninguna cuenta administradora y no puedo crear ni borrar ninguna ya que me pide permiso el ordenador pero pide que cliquee sobre la cuenta administradora y ponga la contraseña.
-----------
No me ha servido de otras paginas poner en cmd "net user Administrador /active:yes" ni tampoco metiéndome en Administración de equipos porque a mi no me aparece usuario ni grupos.
Espero que me puedan ayudar,muchas gracias.


Consulta también:

1 respuesta

SIBETEN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 2
29 ago 2012 a las 18:44
Intenta instalando otro sistema operativo y utilizando el nuevo admin.
0