Problema hosts de Adobe Qhost Troyano

Cerrado
Alosconroparito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 29 ago 2012 a las 02:14
Alosconroparito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 29 ago 2012 a las 02:33
Hola, necesito que me ayuden.
Cuando modifico el archivo hosts con las direcciones de Adobe, el NOD32 me detecta un virus y me lo manda a cuarentena.(Win32/Qhosts Troyano)

Si tiene la extensión .txt (estando en la carpeta "etc")? no pasa nada. Ahora, cuando dejo al archivo sin extensión (como debe ser) automáticamente me lo manda a cuarentena.

Ayuda por favor, sino no puedo activar el AMC CS5.5!!!!
Ya edité el archivo hosts con direcciones de Nero sin problemas, pero agrego las de Adobe y me lo toma como virus y me lo manda a cuarentena.

Si lo dejo con la extensión .txt al archivo hosts, sigue cumpliendo con su función, o SI O SI el archivo debe quedar sin extensión???

Gracias!



Consulta también:

1 respuesta

Alosconroparito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
29 ago 2012 a las 02:33
Bueno, me tomé el laburo de copiar y pegar una por una las direcciones, y concretamente al copiar esta "127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com" (sin? comillas) es que el NOD32 me lo lee como un troyano. Decidí no agregarla, pero me queda la duda de si esto afectará el funcionamiento del AMC CS5.5.
Me podrían ayudar?
0