Tengo probemas con mi cuenta de usuario

Cerrado
Faty! :D Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - 28 ago 2012 a las 01:45
Faty! :D Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - 28 ago 2012 a las 16:51
Hola,

Hola! :) Como estas? Ojala puedes ayudermee! Bueno, mira: emmmm... yo me habri una cuenta de usuario y todos los programas, fotos, musica, tooodos los archivos que tenia los pase ahi a esa cuenta que habia creado.. pero despues resulta que no me convencia y elimine mi cuenta! ahora tengo el administrador y no encuentro nada de lo que habia guardado en el usurio que elimine!!! no sabes la bronca que tengoo! jajajaja. podrias ayudarme a encontrar mis cosas? donde pudieron haberse ido?? :(
Espero que me hayas entendido y que me puedas ayudar!! Desde ya muchas Graciias! Espero tu respuesta... :*

1 respuesta

Angellps Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 3
28 ago 2012 a las 08:21
Y depende porque cuanto vos estas por eliminar el usuario, te da dos opciones eliminar la cuenta de usuario y sus datos o elimnar la cuenta de usuario y mantener los datos a salvo. Si no los encontras es porque pusiste la opcio de elimnar la cuenta de usuario con los datos :$
Faty! :D Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012
28 ago 2012 a las 16:51
Uhhhh!!! que carnera que soy! :( pero ojo, porque cundo voy a mi pc y en el buscador pongo el nombre de las carpetas, las carpetas estan pero, pero no se las puede abrir porque me dice "archivo restrigido"