Ordenador de sobremesa pide contraseña

Cerrado
Carrijon Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 17 ago 2012 a las 14:47
Carrijon Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 28 ago 2012 a las 18:35
Hola, he comprado hace unos dias un ordenador de sobremesa en un instituto del pueblo, y me pide contraseña, y logicamente no la se.El sistema operativo, es windows xp professional.Hice lo de pulsar dos veces ctrl+alt+supr, y habia que poner en usuario administrador y en el campo de contraseña dejarlo en blanco y se suponia que podias entrar, y ya dentro poner tu propia contraseña.Lo he hecho, pero no funciona.A ver si podeis ayudarme, ya que el ordenador, es para mi hija,como refuerzo para el cole,y lo necesita.Tambien, intente lo de pulsar f8 al reiniciar,pero no consigo entrar en el S.O.GRACIAS POR ANTICIPADO.






GRACIAS A TODOS.
Consulta también:

2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.990
20 ago 2012 a las 04:39
a eso es sencillito con el disco PASSCAPE le quitas la contraseña a cualquier pc. solo descarga el programa casi no pesa lo quemas en un disco (se descarga como iso) lo arrancas desde el cd tu ordenador y listo sigues las intrcciones en menos de 5 minutos tienes tu oredenador sin contraseña este es el link para la descarga dle programa. https://www.passcape.com/
0
Carrijon Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 7
28 ago 2012 a las 18:35
Gracias compañero, me ha servido de muchiiiiisima ayuda.Ya sabes,lo que os haga falta, aqui teneis un amigo.
0