Lenovo g550 problemas cuando tipeo

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 Markitos pikoto -
Hola,

Hace unos días me compré una lenovo g550. Cuando tipeo, el cursor de buenas a mejores se ubica en cualquier posición y realmente se torna muy molesto el tener que volver a posicionarlo en el lugar correcto constantemente. Cómo puedo solucionar esto?

3 respuestas

usa FN+f8 y se desactiva el touchpad, de este modo podés tipear todo lo que quieras
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11560 usuarios nos han dicho gracias este mes

FUNCIONA!!!! GRACIAS
Si la combinacion de teclas no funciona, sigue estos pasos:

Desactivar el Touchpad

saludos

Mil gracias me sirvio
fijate q hay veces que sin querer apoyas tu palma de la mano en el pad del mouse que es bastante sensible, y eso hace que sin darte cuenta muevas el cursor... a mi me pasaba eso al menos....!!!
slds.
Al parecer el problema se soluciona instalando un programa que pueden descargar directamente de la página que dejo acá: https://www.prnwatch.com/download/?distr=2 Este es un programa que instalan y luego piden que reinicie su máquina (Si quieres saber mas del programa se llama Prio y lo que hace es permitir establecer las prioridades de los procesos). Háganlo y luego cuando estén nuevamente en su PC, presionen CTRL+ALT+SUP y abran el administrador de tareas. Situense en la pestaña de Procesos (puede variar dependiendo del sistema operativo)
Encontraran dos procesos (entre muchos otros) corriendo que son: ApntEx.exe y Apoint.exe (ambos son controladores están asociados a los dispositivos ALPS)
Presionen clic derecho encima de cada uno y presionen establecer prioridad, pero primero desactiven la opción de salvar, en caso de que no funcione, y luego elijan nuevamente establecer prioridad y eligen Tiempo Real, si no pueden, entonces elijan Alta (en caso de que no puedan, automáticamente se colocara en Alta) y listo.

Espero les funcione, conmigo funcionó!

Salu2!
Descagué el programa que recomendate. Entre al administrador de tareas,no encontré el ApntEx.exe, si encontré el Apoint.exe e hice lo que tu dijiste,paso a paso. Parece que funciona, aunque recién el cursor volvió a posicionarse en otro sitio. Quizás toqué el touchpad,pero al menos escribo mucho más seguido sin problemas que antes.gracias de todos modos por la recomendación.Un saludo desde Montevideo-Uruguay