Lenovo g550 problemas cuando tipeo

Resuelto/Cerrado
abocc - 20 jul 2010 a las 13:05
 Markitos pikoto - 28 dic 2012 a las 04:34
Hola,

Hace unos días me compré una lenovo g550. Cuando tipeo, el cursor de buenas a mejores se ubica en cualquier posición y realmente se torna muy molesto el tener que volver a posicionarlo en el lugar correcto constantemente. Cómo puedo solucionar esto?

3 respuestas

usa FN+f8 y se desactiva el touchpad, de este modo podés tipear todo lo que quieras
3
CRIATURA AZUL
23 nov 2010 a las 04:53
FUNCIONA!!!! GRACIAS
0
Si la combinacion de teclas no funciona, sigue estos pasos:

Desactivar el Touchpad

saludos
0
Markitos pikoto
28 dic 2012 a las 04:34
Mil gracias me sirvio
0
fijate q hay veces que sin querer apoyas tu palma de la mano en el pad del mouse que es bastante sensible, y eso hace que sin darte cuenta muevas el cursor... a mi me pasaba eso al menos....!!!
slds.
-1
Al parecer el problema se soluciona instalando un programa que pueden descargar directamente de la página que dejo acá: https://www.prnwatch.com/download/?distr=2 Este es un programa que instalan y luego piden que reinicie su máquina (Si quieres saber mas del programa se llama Prio y lo que hace es permitir establecer las prioridades de los procesos). Háganlo y luego cuando estén nuevamente en su PC, presionen CTRL+ALT+SUP y abran el administrador de tareas. Situense en la pestaña de Procesos (puede variar dependiendo del sistema operativo)
Encontraran dos procesos (entre muchos otros) corriendo que son: ApntEx.exe y Apoint.exe (ambos son controladores están asociados a los dispositivos ALPS)
Presionen clic derecho encima de cada uno y presionen establecer prioridad, pero primero desactiven la opción de salvar, en caso de que no funcione, y luego elijan nuevamente establecer prioridad y eligen Tiempo Real, si no pueden, entonces elijan Alta (en caso de que no puedan, automáticamente se colocara en Alta) y listo.

Espero les funcione, conmigo funcionó!

Salu2!
-1
Descagué el programa que recomendate. Entre al administrador de tareas,no encontré el ApntEx.exe, si encontré el Apoint.exe e hice lo que tu dijiste,paso a paso. Parece que funciona, aunque recién el cursor volvió a posicionarse en otro sitio. Quizás toqué el touchpad,pero al menos escribo mucho más seguido sin problemas que antes.gracias de todos modos por la recomendación.Un saludo desde Montevideo-Uruguay
0