Mi lapto no enciende no le llega corriente

Cerrado
cirita - 6 nov 2009 a las 17:48
 Likan - 27 dic 2012 a las 17:23
Hola, mi lapto es acer, la prendi el domingo de lo mejor ahora no le llega nada de corriente no prende que podra ser

5 respuestas

Corching Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2009 1
6 nov 2009 a las 19:09
la tendrias que mandar a arreglar en tu propio pais y en tu region, no en Miami...
0
amigo gracias por tu sugerencia, pero si me pueden dar una nocion de lo que puede ser se los agradezco, es con la intencion de que me digan algo que no es si la llevo algun tecnico, quiero que me entiendan como estan las cosas ahora que no se puede confiar en ningun tecnico y yo en realidad no conozco alguien que le pueda yo llevar la laptos es una accer
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 nov 2009 a las 19:26
tu dices que le mandaste a cambiar el sistema operatibo no sera que te cambiaron el adabtador de corriente ya que estos equipos funcionan con un amperaje exacto y mas que todo la polaridad tiene que ser la correcta es decir polo positivo con polo positivo no sera talves eso y si dices que es nueva mejor no meterle mucha mano por la garantia y hasi sea algo interno no puedes habrirla tratra de averiguarte en el soporte si no ay soporte tecnico de tu lapto en tu pais y trata de recurir a ellos por que lo mas aconsejable es reclamar la garantia ya que es nueva
0
bueno en realidad lo que le mande a poner fue el windows xp ya que vino con el windows vista, pero si me hubieran cambiado los cables no me hubiera funcionado la primera vez y estaba prendiendo de lo mejor ahora amigo otro favor sera que conoces en venezuela si exite una casa de esa marca para comunicarme con ellos mi laptos es una ACCER,
0
Es el cablecito, se llama en ingles wire harness, busca el modelo para laptop lo compras, desarma la laptop y lo remplasas. Antes fijate que el cable de la corriente esta trabajando
, has la prueva con otro cable...
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 nov 2009 a las 19:40
la verdad no sabria desirte pero por que no buscas en la red ahi deve estar la mas cercana a tu domicilio
0
Bueno man, pueden ser muchas cosas, pero llendo de lo obvio a lo complejo, puede ser el jack que de una caida se dessoldara o el circuito de carga de la lap que se quemara con una variacion de voltage. De cualquier modo hay que llevarla con un tecnico bro y uno que te repare frente a ti.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
6 nov 2009 a las 17:55
lo que tendrias que hacer es probar la fuente de poder puede ser este el problema si puedes consigete un multimetro o llevalo donde un radio tecnico para que te de probando puede ser que se quemo o los cables esten malos y si esta vien la fuente en tonces si lleva tu lapto al cervicio tecnico
-1
hola juan, gracias por tratar de ayudarme, bueno te cuento que la lapto es nueva me la trajeron hace quince dias de miami, le mande a meter el windows xp, estaba trabajando de lo mejor pero un dia la fuia prender y nada pero el cable tiene una luz verde como si estuviera corriente, pero a la lapto no le llega imaginate como la mando arreglar en miami que es donde tiene garantia me sale mas caro el viaje si tienes alguna solucion que me puedas ayudar te lo agradezco
0