Sistema me niega la entrada

Cerrado
hectot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/12/2012, 14:32
 usuario anónimo - 24 dic 2012 a las 21:21
Hola, tengo un problema con di disco duro y es el siguiente he perdido todo el sistema y no puedo hacer nada practicamente ya que cuando voy hacer algo me niega la entrada a este he tratado casi todo pero de nada me ha valido quisiere que alguien me ayudara en esto.

Gracis...



1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 21:21
*PC De escritorio o Laptop?..
*Es importante comentar que procedimientos haz realizado para intentar resolver la falla y asi evitar responder soluciones o procedimientos ya realizados.

importante:Es necesario contar con e CD De Instalacion de Windows

1.-Reparar Inicio de Windows:
*Bootear cd de instalacion de windows y en consola de reparacion escribe los siguientes comandos:(Escribe primero uno y despues oprime entery espera a que finalize el proceso)

/fixmrb
/fixboot
exit

2.-Restaurar sistema a un punto anterior,es decir con la ayuda del cd de windows bootearlo y selecciona la opcion de restaurar sistema a un punto(Fecha/dia/mes)en donde tu equipo se encontraba trabajando correctamente.

3.-Si los 2 puntos anteriores no funcionan,es necesario que ingreses al setup de bios y verifiques si esta siendo detectado el disco duro,de no ser asi debes de checar las conecciones y cables o realizar un Clear COMOS.

4.Desconectar disco duro y conectarlo en otro equipo y verificar que no exista Daño Fisico(HDD Regenerator,Active@ Hard Disk Monitor).

5.-Respaldar Informacion.-Instalar disco duro en otro equipo,respaldar informacion,formatear e instalar windows desde cero.


Saludos
0