Continuas pantallas azules de la muerte

Cerrado
asre34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 02:30
 usuario anónimo - 27 dic 2012 a las 04:38
Hola:

Acabo de montar mi nuevo ordenador y he instalado Windows 8. Al principio tuve problemas para instalar este Windows, ya que en el proceso de instalación siempre me salían mensajes de error y pantallas azules que impedían su instalación. Sólo lo logré instalar quitando una de las dos memorias RAM que tengo instaladas.

El caso es que cuando llevo un tiempo con el ordenador encendido, de repente, se queda la pantalla completamente blanca, unas veces con rayas verticales, otras veces de color naranja, etc., y el pc se queda completamente congelado y lo tengo que reiniciar. Por supuesto, también aparecen muchas pantallas azules indicando distintos errores como: BAD_POOL_HEADER; IRQL NOT LESS OR EQUAL; ERROR EN SISTEMA DE ARCHIVOS NTFS; etc. No entiendo por qué sucede esto, si tengo todo bien conectado y al parecer todo el hardware es compatible:

- Disco duro 2 TB Seagate
- Memoria RAM 16 gb en total (2 módulos de 8 GB cada uno instaladas como doble canal): Corsair Vengeance 1866 Mhz Latencia 9
- Tarjeta gráfica Sapphire HD 7850 2 GB GDDR5 OC
- Procesador AMD FX-8150
- Monitor Benq 24 pulgadas LED (VA) conectado por HDMI
- Placa base AsRock 990FX Extreme4
- 7 ventiladores conectados
- Fuente de alimentación 750W Tacens VI

He actualizado la BIOS e instalado casi todas las actualizaciones de Windows. Digo casi todas porque algunas no me deja instalarlas, es que el ordenador va mal, no sé qué le pasa. También me dio problemas al instalar NET Framework 4.5 y a veces el monitor también parpadea un segundo. Una vez salió un mensaje diciendo que el controlador del monitor había fallado y se había recuperado.

Tengo todos (o casi todos) los controladores actualizados y bajados de Internet.

1 respuesta

usuario anónimo
27 dic 2012 a las 04:38
*Haz intentado instalar otro sistema operativo en tu equipo (XP/W7) como prueba y verificar si presenta la misma falla,un Linux live cd te seria de gran ayuda para determinar si la falla es por Hardware.

Sólo lo logré instalar quitando una de las dos memorias RAM que tengo instaladas.
*BAD_POOL_HEADER; IRQL NOT LESS OR EQUAL

*Podria ser incompatibilidad de memoria Rams con tu motherboard o alguna de las dos se encuentra fallando,Slot de memoria ram(dañado/Motherboard).

*Ingresar a la pagina de corsair y preguntar si esas memorias rams son compatibles con tu motherboard,en la pagina de tu Motherboard no aparecen como compatibles.http://www.asrock.com/mb/AMD/990FX%20Extreme4/?cat=Memory


*Haz intentado verificar si cambiando de slots las 2 memorias funcionan o en su caso verificar con una sola(Memoria Ram) todos los slot


MemTest86+ from http://www.memtest.org <===Realiza una Prueba en tus memorias rams y verifica cual de las 2 se encuentra fallando.



*Verifica en el setup de bios: Procesador,Grafica y Disco duro----> settings de acuerdo a su fabricante.

*Procesador AMD FX-8150 FD8150FRW8KGU(BE) P1.30 <---Version de Bios?

*Verifica en el setup de bios si las memorias rams estan siendo identificadas,velocidad,voltaje y lactancia<---- leer especificaciones de Memoria ram.
0