No logro restaurar sistema

Resuelto/Cerrado
zarahgon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 9/10/2013, 11:57
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 8 oct 2013 a las 22:00
Buenas tardes.. Luego de un apagón mi CPU al encenderla o reiniciarla dice que hubo un problema y me pide que haga restauración de sistema, el problema que al intentar hacerlo me dice que no se puede restaurar el sistema y al revisar está opción está inhabilitada. ¿Me gustaría saber que se puede hacer en este caso? aunque mi CPU hasta el momento enciende rápidamente me preocupa que al no resolver este problema me pueda causar daños mayores con el tiempo.

NOTA: mi lector de CD no funciona, siempre que coloco un CD nunca lo lee, así que no he podido solventar el problema con el CD de WINDOWS 7

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
8 oct 2013 a las 22:00
El procedimiento ya sea de reparación o reinstalación del sistema puedes intentarlo por medio de USB......................
1