Mi ordenador se cuelga muy a menudo

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por rpineda95 el 8/10/2013, 15:36
 usuario anónimo - 11 oct 2013 a las 09:49
El caso es que últimamente se ha empezado a quedar pillado más a menudo y persiste aun realizando chkdsks /r /f , de repente hace poco me salió un pantallazo azul con un código STOP 0x000000F4.

Alguna idea? Es un coñazo crónico.

SO: Windows 7 Ultimate x64bits

Edito: Ahora al iniciar el ordenador me dice ¨a disk read error ocurred, press Ctrl + Alt + Del to restart". Lo hago, se reinicia y vuelta a lo mismo.

2 respuestas

cancernica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 971
10 oct 2013 a las 21:13
Amigo tienes problemas en tu disco duro es lo mas probable que eso sea los pantallazos azules son señales de defectos en el hardware (disco duro, memorias ram, etc) tambien podes probar reparar tu sistema operativo haber que pasa
saludos
2
usuario anónimo
11 oct 2013 a las 09:49
Si, puede ser, no sé, la cosa es que no dejo inconstantemente de reiniciar el ordenador porque no avanza de ninguna de las maneras, que si reparaciones de inicio, que si como encender el ordenador (en modo seguro, en modo normal, etc) que si ctrl + alt + supr to restart, que si error data loading system, yo me vuelvo loco, le he metido el disco de windows 7 y le he dado a reparar para poder hacer un diagnostico de memoria pero dije que no me deja, que lo tengo que hacer manualmente y no sé como...
1