No puedo formatear ni entrar a Windows
Resuelto/Cerrado
AMEJIA4384
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
-
Modificado por ibero.modo el 16/09/2013, 16:47
Mojo - 12 oct 2013 a las 18:07
Mojo - 12 oct 2013 a las 18:07
Consulta también:
- No puedo formatear ni entrar a Windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Formatear usb desde cmd - Guide
9 respuestas
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
8 feb 2010 a las 19:52
8 feb 2010 a las 19:52
me parece que tu disco duro cuando lo particionaron lo hicieron mal lo que podrias hacer es eliminar las particiones y volver a crearlas o consigueteun adaptador de discos externos y formatealo desde windows
AMEJIA4384
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
8 feb 2010 a las 19:57
8 feb 2010 a las 19:57
no ya lo intente lo de eliminar las particiones y no me deja e intento formatear con otro cd q no sea xs osea con una programa y ps no empieza a formatearlo y luego produce error
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
1.899
8 feb 2010 a las 20:05
8 feb 2010 a las 20:05
bueno si eso no te sirve por que no pruevas ponerle al disco como esclavo en otra pc y utiliza el partition magic o con el administrador de windows otra solucion seria formatearlo con el win xx pero el problema seria conseguirlo o con windows 98 o 95 tambien podrias probar con linux
AMEJIA4384
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
8 feb 2010 a las 20:10
8 feb 2010 a las 20:10
mira el problema es q no puedo sacar el disco duro de ese portatil no me dejan , es decir ese portatil no e smio y la señora no quiere q se lo abra , entonces no s y ya probe con partition magic y nada me sale error ya cundo va a terminar de formatearlo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
AMEJIA4384
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
8 feb 2010 a las 20:18
8 feb 2010 a las 20:18
mira con el cd de xp me sale esto...
se produjo un error miestras el programa de instalacion actualizaba informacion sobre particiones en : disco 76317 MB O en id. O en bus 0 en atapi [MBR]
No puede continuar con la instalacion- para salir, precione f3.
se produjo un error miestras el programa de instalacion actualizaba informacion sobre particiones en : disco 76317 MB O en id. O en bus 0 en atapi [MBR]
No puede continuar con la instalacion- para salir, precione f3.
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
1.899
8 feb 2010 a las 20:28
8 feb 2010 a las 20:28
por lo que veo el disco duro esta defectuoso y por eso te sale ese error cuando tengo ese problema yo lo que hago es formatear el disco desde DOS o con un disco de arranque ese formateo es de bajo nivel pro es seguro trata de conseguirte o bajarte un disco o disketh de arranque y prueva de esa forma ya que no puedes sacar el disco duro o hirent boot cd
bro a mi me paso exactamente lo mismo no de dejava formatear particionar ni nada lo q hice fue desconectar el disco duro y la ram y soplarle despues los conecte y funciono lo pude formatear
Yo estoy igual, no me deja eliminar particiones, formatear, ni nada parecido.
He probado con otro disco duro identico y tampoco, he soltado la ram y la he ''soplado'' y tampoco..
Mi caso no es que no pueda sacar el disco duro, lo he hecho y lo he cambiado por otro y el error persiste, y no puedo ponerlo como esclavo en otro pc porque no l tengo.
(Escribo desde ese mismo portatil desde un linux booteado en usb , por si añade informacion)
Ayuda porfavor, tengo dos hdd de 500 gb cada uno y no soy capaz de formatearlos para el portatil :S no me importa perder la informacion que tienen, solo me gustaría poder utilizarlos, porque no creo que casualmente este los dos dañados.
Gracias
He probado con otro disco duro identico y tampoco, he soltado la ram y la he ''soplado'' y tampoco..
Mi caso no es que no pueda sacar el disco duro, lo he hecho y lo he cambiado por otro y el error persiste, y no puedo ponerlo como esclavo en otro pc porque no l tengo.
(Escribo desde ese mismo portatil desde un linux booteado en usb , por si añade informacion)
Ayuda porfavor, tengo dos hdd de 500 gb cada uno y no soy capaz de formatearlos para el portatil :S no me importa perder la informacion que tienen, solo me gustaría poder utilizarlos, porque no creo que casualmente este los dos dañados.
Gracias