Solo tengo cuenta limitada como la cambio

Resuelto/Cerrado
Jfranco1987 - 20 jul 2009 a las 23:18
 NickRivi - 9 oct 2013 a las 02:03
Hola,
mi pregunta es cometi un error cambie la cuenta administrador de mi pc a limitada la cual no la puedo modificar porque me pide la cuenta asdminstrador y solo tengo la cuenta limitada y necesito cambiar el tipo de cuenta pero no se como solucionar eso necesito que me ayuden a resolver ese problema de mi pc porque ahora no puede instalar ni desintalra programas y otras cosa mas porque necesito cambiarla necesito saber que debo hacer para cambiar eso

11 respuestas

Existen formas de saltarse la seguridad en una computadora con Windows XP. A pesar que se haya asignado una contraseña al usuario Administrador, en la mayoría de ocasiones, los administradores de redes olvidan colocarle una contraseña a la BIOS de la computadora, de tal manera que cualquiera puede entrar y configurarla para que bootee desde un CD, un CD que puede contener herramientas para eliminar la clave del Administrador o cambiarla. Incluso hay versiones Live de sistemas operativos, con ayuda de ese software se puede acceder al disco duro de la computadora sin necesidad de romper claves o dejarlas en blanco.

En esta ves hablaremos de una herramienta que permite convertir una cuenta de usuario limitado en una cuenta de administrador. No altera la clave del administrador del equipo, directamente cambia el tipo de cuenta a una tipo administrador.

PCLoginNow es una herramienta fácil de usar para resetear las claves o contraseñas de las cuentas de administrador u otras de un sistema Windows. No es necesario reinstalar el sistema. Resetea contraseñas y configuraciones de seguridad de Windows instantaneamente. Todas las versiones de Windows son completamente soportadas. Un CD increíble para usuarios domésticos o empresariales. Es la solución más segura y popular para resetear la contraseña de Windows, por el momento.

Al mismo tiempo que tiene habilidades para resetear contraseñas, PCLoginNow también puede ayudar a mantener, cambiar configuraciones y propiedades de políticas de seguridad de Windows. Se puede realizar un upgrade a una cuenta, elevando una cuenta de usuario limitada a administador, bloquear o desbloquear las cuentas que ya no se necesitan.



Sigue leyendo...





La característica más poderosa de PCLoginNow es soportar Syskey. Syskey es una característica opcional desde Windows NT 4.0 SP3. Significa una protección contra ataques para romper contraseñas fuera de línea, ya que la base de datos SAM permnecerá segura incluso si alguien tiene una copia de ella. Incluso el registro es protegido por SysKey. Sin embargo PCLoginNow puede fácilmente salarse ese mecanismo y resetear las contraseñas de Windows.

Se necesitan 4 simples pasos para convertir una cuenta de usuario limitado en administrador.

1. Bajar la imagen ISO de PCLoginNow.

http://sourceforge.net/projects/pcloginnow/files/PCLoginNow2_0_stable/PCLoginNow_Full_2.0(With%20Live%20boot%20CD)/PCLoginNow_Full_2.0.iso/download


2. Grabar la imagen ISO en un CD.

3. Inicia la computadora desde el CD.

4. Hacer click en el botón Next cuando se vea el mensaje que dice: "PC Login Now! is ready to start, please click NEXT to continue…"

5. Seleciona el sistema Windows que es encontrado por el programa PC Login Now.

6. Selecciona la cuenta de usuario que deseas editar, marca "is Administrator" y luego haz click en Next.

7. Reinicia y el usuario ya es administrador del equipo.
18
oye yo creo q no estan fasil
0
gracias!
0
mmmmmmmmmmmmmm no entendi nada 77
0
hey es bastante bueno el programa si claro si funciona como lo describes esperare su descarga para comprovar. Gracias
0
no entendi q tal si solo dices lo q hay q hacer resumido y te dejas de hacer el sabio
0
Anonymous Chile
28 feb 2012 a las 20:40
La opcion mas facil es???? preiona Ctrl + alt + supr en el caso del supr hazlo 2 veces, cuando estes en los usuarios de la pantalla de inicio...
5
graxxxx
3
a mi me pasa lo mismo. pero tento otra de administrador de equipo pero la contraseña no la tengo.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como h4go 4yudenme
1
no talludan capullo
0
Anonymous Chile
28 feb 2012 a las 20:38
La opcion mas facil es???? preiona Ctrl + alt + supr en el caso del supr hazlo 2 veces, cuando estes en los usuarios de la pantalla de inicio
0
como puede acceder a la cuenta del administrador, si yo tengo una cuenta limitada y solo puedo entar en ella y no tengo activado el administrador de tareas y no vale mi cd room ayudenme necesito de urge.....
1
ke te follen comprate un pc mamarratxo
0
Anonymous Chile
28 feb 2012 a las 20:39
La opcion mas facil es???? preiona Ctrl + alt + supr en el caso del supr hazlo 2 veces, cuando estes en los usuarios de la pantalla de inicio.
0
sensillo hermano vete a inicio luego a ejecutar y alli escribes control userpasswords2 le das a aceptar y te apreceran las cuentas cambia el modo de tu cuenta donde dice propiedades le das aceptar y listo de limitada a administrador.... espero te sirva la ayuda..... desde venezuela
1
No sirve... también me pide clave para ejecutar control userpasswords2
0
gracias mc real me sirbio tu concejo
0
por nada hermano estamos para ayudar
0
no sale ropiedades sale cambiar contraseña, quitar contraseña ,cambiar mi net
0
tengo problemas pues cuando voy a inicio propiedades no me aparece la casilla proopiedades del sistema y no puedo hablitar restaurador de sistema
0
oye repondn porfavor ami me pasa l mismo caso no se puede lla lo e intentado todo hablen porf
0
MIRA ES MUY FACIL CUANDO ENCIENDAS TU MAQUINA CUANDO APARESCA WINDOWS, PRESIONA SEGUIDO LA TECLA :
CONTROL + ALT+ SUPRIMIR
ENTONCES TE SALE UNA VENTANA ALA CULA TIENES QUE COLOCAR ADMINISTARDOR Y ENTRAS A LA CUENTA Y PODRAS CAMBIAS TU CUENTA.
SUERTE
0
lo ise como dijiste pero aparese mi carpeta y contraseña
dice
nombre del usuario:
cotraseña:
aseptar cancelar opcion avansada
q puedo aser hay
0
Uno tiene 2 cuentas una limitada y una de administrador
Observacion: La cuenta limitada
no puede cambiar el pass
no puede instalar softwares' en si limitada

El admin puedecambiar el estado de usuarios pero si este olvida el pass
que remedio hay sin tener que estar bajado iso o bootear de un cd rom
0