Discusiones

Cómo hago un cd grabado por mi booteable

Hola, me gustaría saber saber qué es lo que necesito, algun .bat o algo por el estilo dentro del CD que grabaré con el Windows XP y sus respectivas ca...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
prinzesa

Descargar windows xp

Hola,donde puedo ir para descargarme el windows xp porfa de responder

9 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Facu

Reparo laptops y monitores lcd

Hola, REPARO PROBLEMA VIDEO DE LAPTOPs MONITORES LCD 04122027393 caracas venezuela Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
luigy

Ayudenme a rreparar mi lap

Hola, ke tal alguien me podria decir como puedo restaurar el bios de mi lap que cuando estaba actualizandolo esta se me apago por una falla en la luz ...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
luigy

Problema con windows

Hola, tengo problemas con mi pc me sale pantalla negra y una barra que dice que puede ser victima de una falsificacion de windows quiero solucionar es...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
fuck

Quiero formatear mi laptop

Hola, Mi computadora se ha vuelto demasiado lenta, en ocaciones la pantalla no responde, la tarjeta de graficos de un derrepente deja de funcionar, po...

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
timy

Windows 7

Hola, Mi windows 7 está por vencer... que hago... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
yo

No puedo formariar un disco duro

Hola, esque trato de tormatriar un disco duro(es marca, western digital). mi problema es que prendo mi pc normal y conecto el disco duro (con un apara...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
0000

Borrar sistemas operarivos?

Hola, SI TENGO VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS, COMO PUEDO BORRARLOS Y QUEDARME SOLO CON EL QUE UTILIZO? GRACIAS.... Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
ricardorfm

Ayuda con mi compu porfa

Hola, no se que hice pero ahora no puedo cambiar de usuario en mi computadora solo un usuario osea no puedo cerrar seccion y abrir otra porque solo me...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
mari

Validar microsoft office de mi laptop

 Resuelto

Hola, compre la HP touchSmart tm2 pero ya se me vencio el microsoft office como hago para validarlo, esto es un charla no te dan nada Config...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
hualpen

Porque mi computadora esta bien y se reinicia

Hola, mi problema es q no se qu etendra mi pc se reinicia varias veces, salen rayas horizontales en mi pantalla eso es la primera vez q la prendo en...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
romick

Formatear mi netbook

Hola, quiero saber como se puede formatiar un netbook como en usb porfa tu puedes ayudarme en ese sentido te lo agradeceria muxo

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
einstein

No puedo sacar vista cq40-520la

Hola, necesito eliminar el maldito vista quiero instalar xp me tira un pantallazo azul que vista bloquea esta opcion

13 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
ravalizama

Exe. no es una aplicacion win 32 valida

Hola, tengo este problema mi pc es xp y no puedo instalar nada, en cuanto lo hago sale en la pantalla que no es una aplicacion win 32 valida . hace un...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
maikel

Como desbloquear la bios de mi notebook

Hola, tengo un notebook hp 550 y deseo desbloquear las bios porque no me acuerdo de la contraseña q por ERROR puse un dia de tonta q soy... porfa...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
imps959

Com recuperar windows o datos al formatear

Hola, escribo para pedirles una ayudADITA SI NO ES MUCHA MOLESTIA... Hase una semana intentano poner ubuntu mi pc de escritorio con windows 7 desd...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
joro_la

Recuperar iconos de panel de control

Hola,como recuperar un icono en panel de control

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
garcia

Fotos

Hola, todas mis fotos les cree un acceso directo y no las puedo ver como podria sacarlas del acceso directo y verlas como imagenes Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
maria

Memoria virtual muy baja

Hola, tengo otro problemita o problemota no se la verdad esk no se mucho de esto pero a veces cuando ando en internet me aparece un mensaje de k la m...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
erika

Mi computador se reinicia todo el rato

Hola, mi computador se reinicia todo el rato no puedo entrar, y antes de reiniciarce me sale este error "sin la entrada de signo porfavor de examinar ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
seguridadelangel

Mi compu se cuelga cuando juego

Hola, a tods necicito nueva mente de su ayuda por favor tengo un problema mi pc se cuelga cuando estoy juegando Xlll 13 es un juego super vacano no...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
tetesito88

Como puedo arreglar mi pantayacebe muy grand

hola como puedo areglar mi pantaya se be grandde Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
yanquijunior

Como hago para instalar windows installer?

Como hago para instalar windows installer ?, me esta bloqueando mi computador sistema operativo seven

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
javitxu

Instalar sistema operativo

Hola, tengo un problema quiero instalar un sistema operativo windows xp en una minilaptop el problema es que estas laptop no traen unidades lectoras...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
javitxu

Tengo problemas para instaalar el sql 2000 sp

Hola,hoal a todos tengo problemas para instalar el SQL 2000 SP3 ME DICE QUE DEBO INSTALLAR EL ANALISIS SERVISES 2000 ANTE DE INSTALARLO Y NO SE K E E...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
franco boffelli

formatear pc, tengo windows vista home basic

Hola, si me pueden decir paso por paso como formater mi pc window vista home basic por que no puedo instalar mmsenger sale error 80070643 y mejor qui...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
rakan83

Tengo una portatil, pero no agarra internet

Hola, Tengo una portatil, pero no agarra internet ni con cable de alta velocidad, ni internet inalambrico, que hago

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Papacho

Como lockear una carpeta

Hola, BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONERLE UN PASWORD A UNA CARPETA PARA QUE AL QUERER ABRIRLA ME PIDA UN PASWORD GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
la loba

!!! alludenme a cambiar la pantalla¡¡¡

Hola mi mama por el dia del niño me regalo un notebook de conpac pero trato de canbiar el fondo de escritorio y todo y me dise su papel tapis se a mod...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
earantz

No puedo utilizar el guion bajo,

Hola, no puedo utilizar el guion bajo en mi teclado, me aparece el signo de mas cuando presiono la tecla del guion bajo

10 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
fanyluuuuuuuuuuu

Como bloquear wifi, no se cuelgen de ella

como puedo bloquear wifi para k mis vesinos no se cuelgen de ella??Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
la gorda

Como formatear laptop satelite a-205s5859

Hola, TENGO UN PROBLEMA AL TRARAR DE FORMATEAR MI LAPTOP, TOCHIBA A 205S5859 ESTABA BIEN PERO EMPEZO A FORMATEAR SE DETUBO Y NO ME ACEPTA EL FORM...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
alexlikerock

Internet explorer no puedo descargar

Hola, lo que me pasa es que quiero descargar videos,musica,etc. y no me deja ,pongo descargar y se me abre otro internet explorer y se tilda.por favo...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
er

Protectores de pantalla

Hola, hola a todos mi duda es la siguiente hace un tiempo me baje unas chicas que supuestamente se movian obailaban por el escritorio nunca me funcio...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
kyuubi

Requisitos para instalacion xp y 7

 Resuelto

Hola, Queria saber que necesito para instalar xp y seven junto en una misma pc ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Freaky_style

Nu se como quitar el desktop inn

Hola Yamy...!! Yo tengo el mismo problema me aparece un archivo llama desktop inn en mi musica pero me duplica los archivos practicamente la caratula ...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Plagaxs

Escritorio,ventanas...enormes

Hola, me aparece los iconos ventanas,en pocas palabras,todo en un tamaño enorme,no se como lo ice pero no se como cambiarlo,espero respuesta grax

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
7erven ohms

No dispongo de messenger en mi escritorio

Hola!!! desde que actualice,windows live,he perdido la entrada en messenger,ni tan siquiera tengo el icono.. como puedo solucionarlo??? gracias

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
coomaburquin

Como puedo formatear?

Hola, haber si alguien me podria ayudar , fui a formatear mi ordenador con el disco negro y me izo todo se me formateor pero ala hora de instala win...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
ratt012

Controladore de pantalla deja de funcionar

Hola, desde que instale el windows 7, pasa que mi controlador de pantalla deja de funcionar y se recupera.. luego se reinicia la pc, por favor ya ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
vuvuzela

Ratón portatil, desconfiguré el ratón

Hola tengo un problema con el ratón de mi portatil. Tengo el windows vista. No se lo que hice que desconfiguré el ratón y ahora cuando hago doble c...

6 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
pinkysh

La pagina se ve grande, le he dado a algo

hola! queria k me resorvierais un problemilla k no se como lo e puestoo le e tenido k haber dado a algo pues abro la pagina de tuentii y tan normal y ...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
El Rey

Sobrecarga en internet

Hola, mi problema con el ordenador es que me va muy lento, sobre todo cuando utilizo internet, y es que hace unos dias hice una actualización (supon...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Amuro

Error, blokeada por firewall,error 80072edf

Hola, miren kien me ayuda no puedo iniciar sesion xke me dice ke estoy blokeada por firewall o algo asi y me dice error 80072edf

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
punk

Como sacar un archivo de un cd de recuperacio

hola amigos, recientemente tube que enviar mi equipo pavilion ms225la a los de HP, me la entregaron como nueva, solo que antes de eso tuve que recuper...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
listillo

No funciona, sale ordinal 685

Hola, ya me he decargado eso pero me sique saliendo lo del ordinal 685 porfavor necesito ayuda Gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
papillon

Mi cpu cuando la prendo se reinicia y hace...

Hola, mi CPU cuando la prendo se reinicia y hace un beep, yse vuelve a reiniciar que puede ser?

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
bigfoot

Se enciende el pc pero no llega a arrancarme

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10hola miren tengo un grave problema...el ordenador se me enciende pero no llega a arrancarme y ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
españa

Windows vista inicia sólo en modo seguro

Hola, tengo un notebook hp pavilion dv2422, estaba trabajando y se pegó y cuando reinicié partió bien pero al tratar de abrir algún archivo se pega d...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
luzmery
Resultados 24851 - 24900 de 34.551