Discusiones
Copiar pantallas (inst/imp.pant )
Resuelto/CerradoHola, SE QUE SE PUEDE PEGAR UNA PAGINA DE INTERNET Y COPIARLA A UN DOCUMENTO DE WORD, SELECCIONANDO DICHA PAGINA Y APRETANDO LA TECLA INS/IMP PNT POS...
Se me borró el archivo rundll32.exe
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar el archivo rundll32.exe , que se me ha borrado. Tengo windows 98. (mi computadora es bastante vi...
Error desconocido
Hola, en mi compu sale un error de aplicacion 7190458.exe y cuando sale tres veces la maquinan se reinicia sola y aveces me minimiza cualquier progr...
Mi teclado no escribe el acento normal.
Hola, mi teclado confunde los acentos y algunos signos. En vez del acento normal, me escribe tres acentos seguidos. No se como solucionarlo. Mi sistem...
Restaurar el sistema
Hola, Intento restaurar mi Pc a un mes atás y no puedo porque no tengo fechas anteriores. Sé que en windows vista te sale el calendario y tú eliges l...
Con el reproductor windows se reinicia el ord
Hola, cuando abro el reproductor de windows media se me reinicia el ordenador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar barra de direccciones y marcadores
Hola, por favor me prodian decir como puedo recuperar la barra de direcciones,herramientas,ver,marcadores,archivo. agracederia me informarar lo antes...
Problem con la instalacion de windows xp sp3
Hola,Tengo el siguiente problema ..... descargue el windows sp3 ue desde taringa versión comprimida lo descomprimi para poder instalarlo en un disco ...
Olvide mi contraseña en mi computadora
Hola, olvide mi contraseña y ahora no puedo entrar en mi parte de usuario de la compuntadora y ahora no la puedo usar como ago Configuración: Win...
No me quiere terminar de descargar un program
Hola, por qué de repente se paraliza la descarga la velocidad del internet queda en ero que hago para que siga? Configuración: Windows XP / I...
Necesito crear un juego porvafor
quiero crear mi juego se llama debation1.5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Componer la pantalla de background
Hola, mi nombre es yayis y quiero saver como puedo componer la pantaya de background porque se voltio la pantaya y todo lo miri de lado ya me duele e...
Error al cargar c:\users\aa1e9b-1\appdata\loc
ResueltoHola, CADA VEZ QUE ENCIENDO EL ORDENADOR ME APARECE ESTE MENSAJE ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA error al cargar C:\users\AA1E9B-1\APPDATA\LOCA...
Abre cualquier programa con windows media
Hola, es que mi compu abre cualquier programa con la direccion de windows media,que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Que es rundll ?
Quiero saber por que cada vez que prendo la pc me aparece esta ventana, a qué se debe y como eliminarla, con todo prontitud espero repuesta y gracias.
Hacer copia de windows 7 original genuina
Hola, Tengo una Sony VAIO con Windows 7, y desde hace dias mi equipo comenzo a enviarme un mensaje dicendome que estaba utilizando una copia de wind...
Dudas con tuneup utilities 2008
Hola, QUE TAL!! MI PROBLEMA ES ES SIGUIENTE: TENGO TUNEUP UTILITIES 2008, CON MANTENIMIENTO CON 1 CLICK,COMPONENTES DEL SISTEMA ME SALE QUE TENGO ...
Cambio de fondo
Hola, como puedo cambiar el tema de mi pc sin perder mi fondo de pantalla??? quiero cambiar la letra, como se hace??? muxas gracias. Configurac...
Cambiar el fondo de pantalla
como puedo cambiar el fondo de pantalla o que programa descargo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema con mi teclado numerico
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 en mi lap se atora el teclado numerico
Ayuda con los archivos ocultos
Hola, soy nicronxo (usuario nuevo) y queria que me ayudaran un pokito, mi problema esque ase un tiempo tube un problema con mi computadora, bueno, el ...
Windows 7 ultimate, drivers usb
Hola, tengo una toshiba satellite serial A135- S4527........le cambie el windows vista por windows 7 ultimate, pero los drivers para usb no funcionan...
Mi maquina se reinicia al instalar un driver
Hola, Amigos necesito su ayuda urgente!!! mi maquina se esta reiniciando sola al instalar un driver de miniprinters serie TM series para una impresor...
No puedo cargar datos ni fotos
Hola, tengo un problema al cargar fotos desde mi ordenador, le doy a examinar, me sale la ventana con los archivos, pero ahí se queda , no me deja ele...
Problemas para prender y apagar mi equipo
Hola, tengo windows 7 y trada en prender y aparadar solo en eso tarda pdespues funca bien no se q tiene por q no llega ni a la mitad de lo q tiene e...
Windows origuinal no acepta el key
Hola, tengo un windows origuinal y cuando intento instalarlo al poner el key que trae de fabrica me sale un cuadro de dialogo que dice NUMERO KEY INCO...
Problemas al instalar windows xp
hoy compre el cd de windows y lo quise instalar en la nueva partición que habia echo, pero arranca desde el cd va cargando todos los archivos y en un ...
Como se si mi pc esta siendo espiada ahora?
Hola, como se si mi pc esta siendo espidada en tiempo real, es decir, ahora mismo, mientras la uso, como lo bloqueo? Configuración: Windows 7 ...
Acer aspire 5541, olvide contraseña
Hola, PUSE UNA CONTRASEÑA Y LA OLVIDE, ME ES IMPOSIBLE CONECTARME , NO PUEDO NI ABRIR WINDOWS . COMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE WINDOWS 7? MU...
Recuperar msn
Hola, ayudame a obtener mi contraseña
Formatear particion c: en wxp home edition
ResueltoHola, a todos. Mi pregunta: tengo un Scaleo con XP home edition con dos particiones: C: donde tengo windows XP y D: con el resto de cachibaches. Com...
No me inicia w7
Hola, no me inicia W7, la razon es por que sale la pantalla en negro, y depues se queda en iniciando Windowns, despues entre en f9 y hice la opcion d...
No puedo abrir archivos .exe y tampoco .ink.
Hola, tengo un problema de sistema en el que no puedo acceder a los archivos con extencion .exe y extencion.ink. Cuando voy a abrir los archivos no lo...
Al encender mi pc me sale una pantalla azul
Hola, n al encender mi pc me una pantalla azul en venta, le doy iniciar windows de una forma segura y sigue saliendo la pagimna azul porfavor alguien...
Mi usb no enciende y no lo registra mi compu?
Hola, mi usb no enciende ni lo regristra en mi compu que sera lo que tiene estoy preocupada denme una respuesta segura? Configuración: Windows ...
Se borraron todos mis íconos de escritorio!!
Hola, Hoy cuando encendí mi laptop todos los íconos de escritorio se habian borrado. Execepto el de google Chrome.Tengo windows 7. La compu es...
Inicio lento
DESDE QUE TENGO EL ANTIVIRUS NORTON MI PC TARDA MUCHO EN INICIARSE. A QUE ES DEBIDO. GRACIAS Configuración: Windows Vista / Safari 534....
No puedo instalar unos auriculares
Hola, me compre unos auriculares nuevos y no se escuchan y ya los conecte en las entradas alguien sabe como puedo hacer? son nuevos y no estan rotos
Como quito validacion de windows 7
Hola, como quito la validacion de windows 7
Mi teclado escribe numeross no letras ayuda!!
Hola, ayudemen mi pc es un lenovo el teclado es en ingles pues lo compre en usa ayudeneme cuando escriboo en el url me salen solo numeros pero ...
Problema con internet en windows 7
Hola, me llamo Jaime y hace poco que insalé el Windows 7 y resulta que por lo visto, el SO no encuentra el controlador para la Ethernet Card por lo...
No me aparece el icono de volumen
Hola, no me aparece el icono en la barra de tareas me dijiste que buscaba el archivo en una pagina pero aparece en ingles todo y no se como bajarla p...
Como anular la publicidad
Hola, no puedo quitarla publicidad que me sale sin mas y resulta muy molesta me dijeron que usara mozilla pero me sigue saliendo como puedo anularla ...
Al prender mi pc se reinica
Hola, necesito q me ayuden mi pc entra en la configuracion de f8 luego se congela y se reinica q puede ser ya le eh quitato las piezas para ver q po...
Quitar esta copia de windows no es orignal
Hola,,gracias por la respuesta ,donde bajo un programa,para quitarle la pantalla negra y un mensaje que dice windows 7 conpilacion 7600,esta copia de ...
Mi reproductor dvd solo reconoce cdr
Quetal amigos es un gusto. El foro esta excelente, gracias a esas personas que dedican su tiempo para ayudarnos a los navatitos. Necesito ayuda...
Formatie laptop, no puedo escuchar los cds
Hola, tengo un problema con mi loptop la compre usada i leisieron reset iahora nopuedo escuchar los cds k pongo o mirar los dvds k pongo k es lo k pue...
Mi laptop se hizo muuy lenta.... porqe?
ResueltoHola, tengo una laptop COMPAQ con win XP.. bueno el caso es que si estaba funcionando muuuy bien... despues que le quise instalar el msn, antivirus y ...
Xp vista o seven cual me recomiendan para mi
Hola, mi pc es un athlon 64 x 2, 2gb de ram,gforce 7600 y 240 gb de disco duro me recomiendan q so instalar es para juegos como pes etc Saludos ...
Comprimir documento para enviar a mi correo
Hola,Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0.