ARCHIVOS .SQM

Resuelto/Cerrado
Chantal1962 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 6 oct 2013 a las 12:21
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 8 oct 2013 a las 14:45
Hola a todos. Me acabo de incorporar al foro.
Me queda poco espacio en el disco duro y quiero borrar archivos innecesarios.
¿puedo borrar los archivos con extensión .sqm?
¿qué otras extensiones de archivo puedo borrar sin temor a dañar el equipo?
muchas gracias de antemano. Saludos

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 oct 2013 a las 18:24
Sí puedes eliminar los archivos extensión .sqm....................En cuanto a lo que no puedes eliminar, la mejor sugerencia es que sólo elimines carpetas que tu misma hayas creado, así no correrás riesgo de dañara el sistema.......Una forma de lograr espacio en disco es Clic derecho en "C" > Propiedades > Liberar espacio en disco y a continuación marcas las casillas de lo que deseas eliminar y das en Aceptar.............También puedes eliminar programas que no utilices, Desfragmentar disco y Eliminar puntos de restauración.............PERO POR NINGÚN MOTIVO VAYAS A MARCAR LA CASILLA COMPRIMIR DISCO PORQUE DAÑARÁS EL SISTEMA....
0
Mil gracias. Saludos
0