Tengo problemas al ver peliculas online?

Cerrado
franciscok Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 06:09
emmanuel2012 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 00:11
Hace mas de 2 meses he comensado a ver peliculas online sin algun problema, todo normal asta hace 2 semanas atras que he comensado a tener problemas, lo que pasa es que cuando estoy viendo peliculas online, la imagen del video se comiensa a entrecortar pero el audio funciona bien, es decir que la imagen lenta del video hace que no halla una coherencia o coordinacion entre lo que se ve y lo que se escucha.
Esta descordinacion casi siempre suele pasar de los 5 a 10 minutos en adelante de empesado a ver la pelicula online, los primeros minutos funciona bien pero despues comiensa a entrecortarse; ojo! las peliculas cargan normal y solo me pasa esto cuando estoy viendo peliculas online.

Cual seria el problema? Xfa respuestas que se puedan entender.
Consulta también:

1 respuesta

emmanuel2012 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 2
10 oct 2013 a las 00:11
buenas esto puede pasar siempre que ves peliculas online la verdad te recomiendo que veas las peliculas en vk es un servidor que por lo general no tiene ese problema, te recomiendo una web en la cual miro en mis ratos libres algunos estrenos http://peelink.blogspot.com saludos espero te sirva
0