¿Cambiar Windows XP?
Resuelto/Cerrado
tranquilocristiano
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de julio de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 30/07/2014, 15:27
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 31 dic 2014 a las 17:17
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 31 dic 2014 a las 17:17
Consulta también:
- ¿Cambiar Windows XP?
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Navegador para windows xp - Guide
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Cambiar idioma en windows 7 - Guide
5 respuestas
jafb123
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de julio de 2014
TE DIRE ENSERIO, LAS CARACTERISTICAS DE TU PC NO SON COMPATIBLES CON OTROS WINDOWS (ALMENOS PARA EL VISTA)
TE DIRE PORQUE:
-EN PRIMERA WINDOWS 7 AL TENER UN SISTEMA DE MINIMO 16 BITS O 32
DA EL SISTEMA DE CONSUMO ALTO, OSEA QUE NESESITA ALMENOS 1 GB DE RAM (QUE POR CIERTO ES ALGO PEQUEÑO)
-EN SEGUNDA LO QUE PROBABLEMENTE PODES INSTALAR ES WINDOWS VISTA
. PORQE ESTE CONSUME MUCHOS RECURSOS Y NO ES MUY BUENO QUE DIGAMOS EN AGARRAR JUEGOS PROGRAMAS Y HASTA DRIVERS
-APARTE QUE SI INSTALAR EL VISTA PODRIA HASTA QUEDAR MAS LENTA TU PC YA QUE POR LO QUE VEO ES DE 512 MB DE RAM Y ESO AFECTA
-Y PARA REMATAR , TIENES UNA MINILAP, MONDA, EN LAS MINILAP CON WINDOWS XP Y TUS CARACTERISTICAS (512 MB DE RAM) es muy dificil encontrar drivers apropiados para su hadware con el windows VISTA O 7. Y ESTO CAUSARIA LO QUE SE LLAMA ''DESORDEN DE HADWARE''
QUE ES QUE LOS DRIVERS NO SON AL 100% COMPATIBLES, ESTO CAUSARIA MENOS ESTABILIDAD CON TUS DISPOSITIVOS, MEMORIAS, Y HASTA CON EL AUDIO Y ALMACENAMIENTO Y VIDEO (OSEA QUE CABE LA PROBABILIDAD DE QUE TU PANTALLA SE VEA EN OTRAS RESOLUCIONES, QUE SE OIGA MAL EL AUDIO, Y QUE NO TE DETECTE O NO TE DEJE USAR BIEN LOS DISCOS DUROS
TE DIRE PORQUE:
-EN PRIMERA WINDOWS 7 AL TENER UN SISTEMA DE MINIMO 16 BITS O 32
DA EL SISTEMA DE CONSUMO ALTO, OSEA QUE NESESITA ALMENOS 1 GB DE RAM (QUE POR CIERTO ES ALGO PEQUEÑO)
-EN SEGUNDA LO QUE PROBABLEMENTE PODES INSTALAR ES WINDOWS VISTA
. PORQE ESTE CONSUME MUCHOS RECURSOS Y NO ES MUY BUENO QUE DIGAMOS EN AGARRAR JUEGOS PROGRAMAS Y HASTA DRIVERS
-APARTE QUE SI INSTALAR EL VISTA PODRIA HASTA QUEDAR MAS LENTA TU PC YA QUE POR LO QUE VEO ES DE 512 MB DE RAM Y ESO AFECTA
-Y PARA REMATAR , TIENES UNA MINILAP, MONDA, EN LAS MINILAP CON WINDOWS XP Y TUS CARACTERISTICAS (512 MB DE RAM) es muy dificil encontrar drivers apropiados para su hadware con el windows VISTA O 7. Y ESTO CAUSARIA LO QUE SE LLAMA ''DESORDEN DE HADWARE''
QUE ES QUE LOS DRIVERS NO SON AL 100% COMPATIBLES, ESTO CAUSARIA MENOS ESTABILIDAD CON TUS DISPOSITIVOS, MEMORIAS, Y HASTA CON EL AUDIO Y ALMACENAMIENTO Y VIDEO (OSEA QUE CABE LA PROBABILIDAD DE QUE TU PANTALLA SE VEA EN OTRAS RESOLUCIONES, QUE SE OIGA MAL EL AUDIO, Y QUE NO TE DETECTE O NO TE DEJE USAR BIEN LOS DISCOS DUROS
jafb123
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de julio de 2014
30 jul 2014 a las 06:56
30 jul 2014 a las 06:56
JAJAJA EN MI RESPUESTA PUSE MINILAP, PERO NO SABIA SI ERA O NO ERA PERDON :)))))
HOla, tenia muhos virus en mi emahine 620 y he borrao de más, entre otras cosas los controladores de red.
he intentao copiar los drivers de un acer (otro ordnador) y pasarlos pero se ve que he cambiao la configuracion de pantalla (niviia, y ants tnia otra) y ahora esta negra y no puedo entrar con F8.
solo se ve negra y el cursor al pulsar f2 o f10 que son las unicas que se abren no me a opcion o no se como por seguir hacia delante,
solo consigo ver la emahine y la opcion pulsar f2 o f10
con la pantalla negra como pueo cambiar la configuraion pantalla al estado anterior, por que lo restaure n otro punto y no me lo ha corregido s ha queado negra-
¿como puedo restaurar a punto fabrica si no me aparece la opcion y la pantalla esta negra?
he intentao copiar los drivers de un acer (otro ordnador) y pasarlos pero se ve que he cambiao la configuracion de pantalla (niviia, y ants tnia otra) y ahora esta negra y no puedo entrar con F8.
solo se ve negra y el cursor al pulsar f2 o f10 que son las unicas que se abren no me a opcion o no se como por seguir hacia delante,
con la pantalla negra como pueo cambiar la configuraion pantalla al estado anterior, por que lo restaure n otro punto y no me lo ha corregido s ha queado negra-
¿como puedo restaurar a punto fabrica si no me aparece la opcion y la pantalla esta negra?
an096412
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2014
5
23 dic 2014 a las 15:08
23 dic 2014 a las 15:08
CAMBIAR WIMDOWS
Rodhos
Mensajes enviados
258
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
74
31 dic 2014 a las 17:17
31 dic 2014 a las 17:17
Aun puedes salvar tu laptop si le instalas alguna distribución Linux ligera como Lubuntu o Xubuntu.
1 ago 2014 a las 02:50
21 ago 2014 a las 18:57
21 ago 2014 a las 19:03
31 dic 2014 a las 12:52