¿Cambiar Windows XP?

Resuelto/Cerrado
tranquilocristiano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 30/07/2014, 15:27
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 31 dic 2014 a las 17:17
tengo una laptop de 502 de ram, puedo instalar algun otro win ya que XP no va mas
Consulta también:

5 respuestas

jafb123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014
Modificado por ibero.modo el 30/07/2014, 15:27
TE DIRE ENSERIO, LAS CARACTERISTICAS DE TU PC NO SON COMPATIBLES CON OTROS WINDOWS (ALMENOS PARA EL VISTA)

TE DIRE PORQUE:

-EN PRIMERA WINDOWS 7 AL TENER UN SISTEMA DE MINIMO 16 BITS O 32
DA EL SISTEMA DE CONSUMO ALTO, OSEA QUE NESESITA ALMENOS 1 GB DE RAM (QUE POR CIERTO ES ALGO PEQUEÑO)

-EN SEGUNDA LO QUE PROBABLEMENTE PODES INSTALAR ES WINDOWS VISTA
. PORQE ESTE CONSUME MUCHOS RECURSOS Y NO ES MUY BUENO QUE DIGAMOS EN AGARRAR JUEGOS PROGRAMAS Y HASTA DRIVERS

-APARTE QUE SI INSTALAR EL VISTA PODRIA HASTA QUEDAR MAS LENTA TU PC YA QUE POR LO QUE VEO ES DE 512 MB DE RAM Y ESO AFECTA

-Y PARA REMATAR , TIENES UNA MINILAP, MONDA, EN LAS MINILAP CON WINDOWS XP Y TUS CARACTERISTICAS (512 MB DE RAM) es muy dificil encontrar drivers apropiados para su hadware con el windows VISTA O 7. Y ESTO CAUSARIA LO QUE SE LLAMA ''DESORDEN DE HADWARE''

QUE ES QUE LOS DRIVERS NO SON AL 100% COMPATIBLES, ESTO CAUSARIA MENOS ESTABILIDAD CON TUS DISPOSITIVOS, MEMORIAS, Y HASTA CON EL AUDIO Y ALMACENAMIENTO Y VIDEO (OSEA QUE CABE LA PROBABILIDAD DE QUE TU PANTALLA SE VEA EN OTRAS RESOLUCIONES, QUE SE OIGA MAL EL AUDIO, Y QUE NO TE DETECTE O NO TE DEJE USAR BIEN LOS DISCOS DUROS
0
Hola. Te agradezco mucho la respuesta. Ahora tengo claro lo que debo hacer. Esto del foro es fabuloso. Se acabo el andar probando hasta romper. Muy agradecido. Bendiciones
0
HOla, tenia muhos virus en mi emahine 620 y he borrao de más, entre otras cosas los controladores de red.
he intentao copiar los drivers de un acer (otro ordnador) y pasarlos pero se ve que he cambiao la configuracion de pantalla (niviia, y ants tnia otra) y ahora esta negra y no puedo entrar con F8.
solo se ve negra y el cursor al pulsar f2 o f10 que son las unicas que se abren no me a opcion o no se como por seguir hacia delante,
solo consigo ver la emahine y la opcion pulsar f2 o f10
con la pantalla negra como pueo cambiar la configuraion pantalla al estado anterior, por que lo restaure n otro punto y no me lo ha corregido s ha queado negra-
0
¿como puedo restaurar a punto fabrica si no me aparece la opcion y la pantalla esta negra?
0
tranquilocristiano
31 dic 2014 a las 12:52
Muchisimas gracias por el aporte claro y preciso. Tenés razón.
0
jafb123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014
30 jul 2014 a las 06:56
JAJAJA EN MI RESPUESTA PUSE MINILAP, PERO NO SABIA SI ERA O NO ERA PERDON :)))))
0
HOla, tenia muhos virus en mi emahine 620 y he borrao de más, entre otras cosas los controladores de red.
he intentao copiar los drivers de un acer (otro ordnador) y pasarlos pero se ve que he cambiao la configuracion de pantalla (niviia, y ants tnia otra) y ahora esta negra y no puedo entrar con F8.
solo se ve negra y el cursor al pulsar f2 o f10 que son las unicas que se abren no me a opcion o no se como por seguir hacia delante,
solo consigo ver la emahine y la opcion pulsar f2 o f10
con la pantalla negra como pueo cambiar la configuraion pantalla al estado anterior, por que lo restaure n otro punto y no me lo ha corregido s ha queado negra-
¿como puedo restaurar a punto fabrica si no me aparece la opcion y la pantalla esta negra?
0
an096412 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 5
23 dic 2014 a las 15:08
CAMBIAR WIMDOWS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
31 dic 2014 a las 17:17
Aun puedes salvar tu laptop si le instalas alguna distribución Linux ligera como Lubuntu o Xubuntu.
0