Con que programa puedo vincular un libro para leerlo

Cerrado
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 16 feb 2015 a las 12:16
AedK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 16:48
Hola,

Hola,quisiera me ayudarais en este problema.Me descargue un libro en internet y cuando quiero abrirlo me dice que este archivo no esta vinculado a ningún programa predeterminado
Y si tiene el programa haga una asociacido.A que programa puedo asociar el texto del libro del libro,e probado con Word
Y no me deja abrir
Por favor contestarme lo antes posible por que quiero hacer un regalo a mi hermana por su cumpleaños y lo que mas le gusta son los libros
Agradeciendo vuestro interés espero respondáis lo antes posible
salodos




Consulta también:

1 respuesta

AedK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 16:48
Si no tienes Adobe Reader desgargalo https://get2.adobe.com/es/reader/otherversions/ , luego de instalarlo, clic derecho sobre el archivo del libro y "abrir con", luego seleccionas el programa Adobe Reader.
0