Mi PC se tilda, congela, estanca, etc,

Cerrado
Unmeld - 24 mar 2016 a las 07:43
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 24 mar 2016 a las 12:10
Hola, muy buenas noches! Paso a detallarles mi problema:
tenia mi pc armada de la sig manera
fuente: 500w generica
cpu: apu a4 4000
placa madre: asrock fm2a55m dgs
ram: 8Gb genericas 2x4gb
placa de video: radeon hd 6670 2gb
la cuestion es que desde que la actualize, cambiandole la placa madre por una gigabyte 990fxa ud3 r5, y el micro por un amd fx 8320, comence a tener problemas de cuelgue, asi que formatee el disco y cambie mi win 7 por win 10, el problema desaparecio por un tiempo, pero luego reaparecio. desde luego supuse que era por recalentamiento (dado a que la usaba en el verano y el cpu llegaba a los 65 grados), asi que le agregue algunos coolers genericos para refrigerarla mejor. pero ahora vuelvo a tener el mismo problema y ni siquiera haciendo un uso exesivo de la pc ya que sucede viendo una peli o bien navegando. aclaro que puede pasar un dia como mucho sin que el problema aparezca. cuando esto sucede el led del disco se mantiene encendido y no titila, puedo cerrar las ventanas del navegador si es que lo estoy utilizando, pero cuando cliqueo el cualquier cosa no responde y debo reiniciar la pc. si alguien puede darme alguna data de las posibles causas de este problema estare muy agradecido. gracias por su tiempo desde ya.


Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 mar 2016 a las 12:10
Hola Unmeld,

Primero, te recomiendo probar la temperatura de nuevo. Es poco probable que sea problema de calor, pero es posible. Además, asegúrate que toda la memoria RAM instalada se reconoce del computador. Mira si la memoria utilizable es más o menos igual a la instalada. Te recomiendo respaldar lo más importante y descargar la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Haz análisis del disco. Aparece en buen estado? Intenta arrancar con solo una memoria RAM, ocurre el mismo problema? Tienes los controladores de vídeo actualizados?

Saludos

0