Adobe flash player: erro de conexión. Quiero instalar. [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2016
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de marzo de 2016
-
Hola. No tengo instalado el adobe flash player pero lo bajé como cuatro veces y no me dejó instalarlo porque decía "error de conexión" y nada más.
Por favor ayuda. Quiero instalarlo yaaa :( .

2 respuestas

Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2019
14
Hola que tal, buen dia, puede que se haya eliminado por algún error, lo que puedes hacer es de 2, una que descargues algun paquete completo, o conectar el equipo en otra red y tratar de descargar, porque suele pasar que es problemas con la red, si es que esta conectada para que no puedas descargar eso por alguna politica o configuración, te dejo el link para que descargues algún paquete y no te de error de conexion, https://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html , en la parte de abajo de la pagina dice Flash Player archives, y ahi busca el mas adecuado

un ejemplo de los mas actuales pueden ser estos

(Released 12/8/2015) Flash Player 20.0.0.228 (158 MB) (excluding NPAPI Win and Mac), si tienes chrome o Internet Explorer
(Released 12/8/2015) Flash Player 20.0.0.235 (102 MB) (NPAPI Win and Mac) si es Firefox

cuando hayas descargado el paquete que viene en comprimido .zip los descomprimes con Winrar o 7-zip, adentro vienen varios archivos, el que debes ejecutar es el que dice algo así: flashplayer20_0d0_228_winax.exe , y aceptas el termino de la licencia y das clic de instalar y listo

me dices si te sirve

Saludos!!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26976 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2016

Hola :). Gracias. Ya lo hice y no me salió ningún error. Todo bien ahora. Gracias.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de marzo de 2016

Gracias,tenia el mismo problema y con esto ya se soluciono,