Espero me puedan ayudar

Cerrado
pabloamendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 19:47
Mastergop Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 21:41
Hola buenas tardes tengo una pc a la cual se le daño el disco duro le compre otro usado y se lo monte la pc me lo reconoce pero no logro iniciar ya que llega hasta la pegina de windonXP y no carga si no que se reinicia la computadora le cambie la bio y trato de arrancarla con el CD pero tampoco lo logro y el DVD tambien me lo reconoce el equipo pero no me abre la programacion del cd sino que sele unas letras de arrancar en modo seguro o arrancar con simbolos pero tampoco logro nada desde hay quien me puede ayudar ya esta computadora me tiene loco y no logro arrancarla gracias de antemano

1 respuesta

Mastergop Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 21:41
Buenas tardes, ya revisó la configuraciones de la bios, toca que proporcione mas datos

1 Que sistema operativo esta intentando instalar

2 Lo esta haciendo por medio de usb o disco

3 Puede usted ingresar a las configuraciones de la bios ?
0