Buenas tardes espero me puedan ayudar

Cerrado
pabloamendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 22:44
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 28 mar 2016 a las 16:21
Hola buenas tardes tengo una pc a la cual se le daño el disco duro le compre otro usado y se lo monte la pc me lo reconoce pero no logro iniciar el disco duro tenia el programa XP el cual tampoco inicia y la estoy tratando de arrancar con el CD de windon 7 el cual tampoco me lo reconoce ingreso a la BIO y lo coloco en primer plano arrancar desde el CD segundo disco duro y tercero el flopy y al reiniciarla tampoco me reconoce el CD y me salen unas letras que para arrancar de modo seguro o con los simbolos o desde la ultima configuracion buena pero al mandar a arrancar con alguna de esas opciones la pc busca de arrancar pero se reinicia sola ya no se que hacer y quiero salir de duda antes de ir a llevarla a un tecnico quien me puede dar una solucion gracias de antemano



2 respuestas

Nelsonportillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 24
27 mar 2016 a las 06:38
Si buscar instalar window 7 mejor haslo desde la opcion del boot, donde te aparece una ventana donde ves los componente conectado y ver con cual iniciar, de primer esta HDD o sea el disco duro, lo que haces es cambiar el HDD por la Unidad de CD/DVD. Resulta que en algunas de las computadoras se instala solo de esta forma.

Para hacerlo esta se presiona una tecla especial (la tecla dependen de la version y marca del Bios) por lo menos en mi computadora es F7.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
28 mar 2016 a las 16:21
Hola,intenta reseteando la bios quitando la pila durante 15 minuto
P.S tienes que quitarlo de cualquier fuente de alimentación cable y bateria
saludos
KIOSKEA
0