Error en el encendido de mi PC

Cerrado
Lorenaabran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 22:48
Johnbarba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 23:59
Hola. Como puedo hacer para resetear mi pc?.
Cuando la enciendo me aparece para poner modo seguro iniciar normalmente etc y cuando elijo alguna de las opciones vuelve al mismo sitio y no puedo utilizarla.
Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Johnbarba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
28 mar 2016 a las 23:59
Primero prueba a entrar en el bios pulsando la tecla supr o f2 cuando enciendes el pc(pantalla negra),si te deja entrar elige load optimicer setup,si no te da esta opcion elige load default setup,luego save y exit setup.Si esto no funciona.Desconecta todo del pc ,abre la caja busca en la placa madre el pin jcmos,normalmente se encuentra cerca de donde salen los cables para el interruptor de encendido y los leds del fronta ldel pc, un pin de tres puntas que tiene dos puenteadas con un plastiquito,tiene que poner jcmos,cambia el plastiquito,(puente),de postura,déjalo así 20 segundos,vuelve a ponerlo como estaba,cierra el pc,conéctalo y ponlo en marcha.
0