Archivos movidos con acceso directo

Cerrado
Varques Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 21:26
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 28 mar 2016 a las 16:42
Hola!
Tengo un problema, bueno, problemón más bien. Se me actualizó el ordenador con el Windows 10, automáticamente, y sin hacer copia de seguridad ni nada. Cuando abrí mi nueva versión, los archivos no estaban, investigando un poco, vi que estaban en una carpeta que se llama Windows.old. Así que saqué mis archivos de ahí y los coloqué en la carpeta de documentos del disco duro. Pues bien, ahora me salen esos archivos con el buscador de documentos como acceso directo, pero cuando intento recuperarlos me dice que la ubicación ha cambiado y si deseo eliminar el acceso directo. Cuando ejecuto algún programa de recuperación de archivos, no me los recupera, porque están ahí, no están eliminados, pero no se donde estan! Por favor, necesito ayuda urgente, está todo mi trabajo allí y ya no se que mas puedo hacer.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
28 mar 2016 a las 16:42
0