Mi laptop no enciende correctamente

Cerrado
KarlaIrasemaPalacios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 21:18
jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 29 mar 2016 a las 21:52
Hola, tengo una Toshiba.
Al momento de encenderla, enciende correctamente, pero después de la pantalla que dice "Iniciando Windows" tarda unos 10 minutos, se pone la pantalla en negro y solo se ve el cursor, después ya aparece la pantalla donde están los usuarios. Una vez que entro al usuario, el Windows que tengo no es el correcto, y me aparece una pantalla que dice que no se encontró Windows y se pone muy lenta.
Yo no tengo problema con la memoria de mi laptop, puesto que mi memoria ram y mi disco duro son de 1tb, tampoco tengo muchos programas y los archivos los tengo en memorias usb.

Espero puedan apoyarme, gracias!


1 respuesta

jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 105
29 mar 2016 a las 21:52
Hola KarlaIrasemaPalacios, el hecho que tengas 1TB de disco no quiere decir que no tengas problemas con él. De hecho yo apuntaria a que es un problema de disco duro, has formateado alguna vez?
0