Mi laptop no enciende correctamente
Cerrado
KarlaIrasemaPalacios
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2016
-
29 mar 2016 a las 21:18
jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 29 mar 2016 a las 21:52
jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 29 mar 2016 a las 21:52
Hola, tengo una Toshiba.
Al momento de encenderla, enciende correctamente, pero después de la pantalla que dice "Iniciando Windows" tarda unos 10 minutos, se pone la pantalla en negro y solo se ve el cursor, después ya aparece la pantalla donde están los usuarios. Una vez que entro al usuario, el Windows que tengo no es el correcto, y me aparece una pantalla que dice que no se encontró Windows y se pone muy lenta.
Yo no tengo problema con la memoria de mi laptop, puesto que mi memoria ram y mi disco duro son de 1tb, tampoco tengo muchos programas y los archivos los tengo en memorias usb.
Espero puedan apoyarme, gracias!
Al momento de encenderla, enciende correctamente, pero después de la pantalla que dice "Iniciando Windows" tarda unos 10 minutos, se pone la pantalla en negro y solo se ve el cursor, después ya aparece la pantalla donde están los usuarios. Una vez que entro al usuario, el Windows que tengo no es el correcto, y me aparece una pantalla que dice que no se encontró Windows y se pone muy lenta.
Yo no tengo problema con la memoria de mi laptop, puesto que mi memoria ram y mi disco duro son de 1tb, tampoco tengo muchos programas y los archivos los tengo en memorias usb.
Espero puedan apoyarme, gracias!
Consulta también:
- Mi laptop no enciende correctamente
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
1 respuesta
jagbyte
Mensajes enviados
102
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de junio de 2016
105
29 mar 2016 a las 21:52
29 mar 2016 a las 21:52
Hola KarlaIrasemaPalacios, el hecho que tengas 1TB de disco no quiere decir que no tengas problemas con él. De hecho yo apuntaria a que es un problema de disco duro, has formateado alguna vez?