Mi computadora se apaga y pone pantalla azul
Cerrado
Ira
-
22 nov 2010 a las 15:13
HxNS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 17:43
HxNS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 17:43
Consulta también:
- Mi computadora se apaga y pone pantalla azul
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como se pone dos puntos en la computadora - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
- Como se pone punto y coma en la computadora - Guide
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
3 respuestas
NO LE HAGAS CASO A ESE LOCO.... la pantalla? jajajajaja
mira la verdad me pasa lo mismo posiblemente sea lo siguiente:
1) si le instalaste algo nuevo como lo dice ay claramente mejor des-instalarlo
2) quisas se deba a un virus que afecto las carpetas del wind32 (carpetas importantes para el arranque del sistema) y si es eso tienes que conseguir el cd de instalación del sistema operativo que tienes y empieza a instalarlo pero busca dentro de la instalación una opción que dice algo como "reparar el sector de arranque" y deja que siga y así ya estará lista tu pc
mira la verdad me pasa lo mismo posiblemente sea lo siguiente:
1) si le instalaste algo nuevo como lo dice ay claramente mejor des-instalarlo
2) quisas se deba a un virus que afecto las carpetas del wind32 (carpetas importantes para el arranque del sistema) y si es eso tienes que conseguir el cd de instalación del sistema operativo que tienes y empieza a instalarlo pero busca dentro de la instalación una opción que dice algo como "reparar el sector de arranque" y deja que siga y así ya estará lista tu pc
eso es k un cable de la pantalla se ha deconectado .
mira deetras de la pantalla y hay un cable ke conduce dessde la torre a la pantalla y le das hacia arriba y prueba aber si funciona o sino llama al mecanico .
mira deetras de la pantalla y hay un cable ke conduce dessde la torre a la pantalla y le das hacia arriba y prueba aber si funciona o sino llama al mecanico .
HxNS
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de marzo de 2016
27 mar 2016 a las 17:43
27 mar 2016 a las 17:43
La pantalla? enserio? jajaja