Mi PC esta lenta despues que la formate

Cerrado
MaleanteCarlos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 15:30
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 30 mar 2016 a las 15:37
Hola quisiera que me ayudaran con mi pc

hace unos días formatee mi pc pero cuando le instale los programas funciono bien pero ahora se ha puesto lenta.

la placa es ECS 945gct-m v2.0 y solo hay un driver del audio desde la pagina del fabricante.

y por cierto aqui cuales serian los programas principales para instalarle una ves que este formateado

se les agradecería mucho si me ayudaran.
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
30 mar 2016 a las 14:52
¡Hola de nuevo!

Para congelarse una computadora podrían existir unas razones diferentes, tales como:
- fallo en el sistema de refrigeración - debes averiguar si los ventiladores se giran correctamente, además puedes medir la temperatura del CPU y del GPU con alguna de las herramientas que hay por la red
- fallo en la fuente de alimentación - si dispones de otra fuente de mismas características y la enchufes en el PC, puedes averiguar si te dará los mismos problemas
- fallo en el disco duro - puede que el disco necesita averiguarlo con alguna herramienta de testeos de S.M.A.R.T. diseñada por su fabricante, porque podría tener errores
Una vez de haber revisado lo mencionado por arriba, por favor ven por acá para contarme qué pasó con los tests.

Espero que te sirva. Saludos.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
30 mar 2016 a las 15:37
Hola,descarga este sofware ADBANCED SYSTEMCARE,con el se te descargara otro para actualizar controladoras y repara si alguna lo necesita se llama DRIVER BOOSTER.
El primero, el advanced ,repara fallas en el disco duro,errores y optimiza todos los dispositivos que tiene el pc
Saludos
KIOSKEA
0