Se me borró la Papelera de Reciclaje [Resuelto/Cerrado]

pama - 15 dic 2008 a las 23:19 - Última respuesta:  giancito
- 12 ago 2016 a las 16:35
Hola, sin querer borré el icono de la papelera de reciclaje.. me pueden ayudar a restaurarla??.. Por favor, tengo el Windows Vista
Ver más 

49 respuestas

+41
Vota
35
Así que sin más preámbulos.
Aquí está la forma en que el que se obtendría de su icono de la papelera de reciclaje en Windows Vista si borrado o eliminado “por accidente.“
En primer lugar, haga clic derecho en el escritorio y seleccione la opción Personalizar.
En el cuadro de diálogo en el lado derecho, debe haber una opción llamada Cambiar iconos de escritorio.
Siga adelante y active la casilla de la papelera de reciclaje para que este de vuelta en su escritorio.
Por ultimo de clic en Aceptar y listo..
¿Te sirvió esta respuesta?  
son lo mas!! gracias a la gente que comparte conocimiento y no los nabos que no ayudan!!!
Muchas Gracias Me Sirvio
LUIS
GRACIAS lucas
parece que anduvo...luego te cuento.
Excelente tu ayuda, practica, sencilla y muy útil
Saludos cordiales
Giancito MR
0
Vota
hola a mi me paso lo mismo
pon en ayuda papelera y te dira como volver a ver el icono
tienes que ir a personalizacion y veras como hacerlo
suerte
0
Vota
Amita. Yo te puedo decir k me pasó lo mismo, pero ya lo arreglé. Vas a ir al menú inicio. Allí abres cualquier carpeta y del lado izquierdo aparece el icono con todo y nombre de la papelera de reciclaje. Sólo lo arrastras al escritorio y listo, como si nada. Eso le puedes dar copiar si no puedes descargarlo de nuevo de Internet . Espero te sirva.
gracias. Siempre me ayudan.
-1
Vota
6
No Pasa naa Io lo akabo de hacer mira vas a mi pc y ahi te pone a la izquierda varios iconos y entre ellos esta la papelera de reciclaje, la arrastras al escrtitorio o capeta donde la tuvieses y ya esta :) Espero k te aya sido util ¡¡¡ Beso0os¡ ¡¡¡
gracias a todos mui util la ayudaa
muchas gracias me sirvio gracias
hahaha Gracias, no me acordaba de esto!
no no no. WINDOWS XP (contraseña ADMIN):en el explorador borre el ícono de la pdr, entoe me fuí a un disco chico y me fui a propiedads-disc cleanup cleanup-papelera-recicle bin- view files-favorites.add to favorites y ya está. te vas al explorerador- favoritos y encuentras el acceso directo a la papelera haces click, como tula, y aparece el ícono en el explorador
-1
Vota
se me borro la papelera de reciclage el wind vista me pueden ayudar porfabor
-1
Vota
Entra en Personalizar y escribe Papelera de Reciclaje, le das a Mostrar u Ocultar iconos del escritorio y arriba clicas en el cuadrado de Papelera de Reciclaje y pones Aceptar.
Ya està, la has recuperado.