Problema en windows 8

Resuelto/Cerrado
nick7795 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 05:41
Loquesea64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 18:52
Hola, resultaque instale por accidente un Skin Pack Mountain Lion 3.0 X64 Win7 para mi Windows 8. Ahora cuando lo incio, ingreso mi contraseña me aparece la pantalla negra y el punturo, solo me deja iniciar el adminitrador de tareas, el CMD, y el ejecutador. Además, cada vez que intento iniciar cualquier aplicacion me dice. " NO se puede ejecutar esta aplicación en el equipo. Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del Software".

Ayuda!!!

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
23 abr 2013 a las 08:09
Hola nick7795. Lo que necesitas hacer primero es buscar o crear un DVD de instalación de Windows 8, lo insertas en la unidad y configuras el equipo para que arranque desde dicha unidad.

En la primera pantalla del instalador de Windows 8 especificas el idioma y teclado, etc. Haces clic en siguiente y posteriormente seleccionas "Reparar el equipo". Te aparecerá un menú el el que elegirás "Solucionar problemas".

Una vez allí te vas a "Opciones avanzadas". Eliges la primera "Restaurar sistema". Seleccionas el Windows 8, te aparecerá una ventana de la utilidad, das siguiente y escoges un punto de restauración (te sugiero que selecciones la recomendada allí). Das siguiente y confirmas. Haces clic en el botón Finalizar; a continuación das "Sí" y esperas unos quince minutos o menos (según la velocidad de tu equipo). Tendrás acceso normal. Informate bien de la compatibilidad de un programa con el sistema operativo en la próxima. Me comentas.
Gracias por la información. Pero tengo un problemas, no se como inciar a la BIOS. He intentado varas veces con F2, F10 pero nada. PDT: Mi pc es portatil, un Samsung serie 5NP500P4C-T01C0...
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 25/04/2013, 06:41
Cuando enciendas y mientras aparezca la pantalla de arranque (quizá con el logo de Samsung) oprimes la tecla ESC (abrirá el menú de arranque); hecho eso seleccionas la unidad de CD/DVD (podría decir IDE-DVDRW). Pulsas INTRO (Enter) y empezará a leer el disco de instalación. Sigue los pasos que te indiqué en el primer hilo. Me comentas.