Reinstalar w 8.1

Cerrado
SCTATO Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 22 may 2017 a las 15:56
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 22 may 2017 a las 16:43
Hola, tengo windows 8.1 en mi laptop lenovo, ya venia instalado, mi problema es que lenovo llena de bloatware el equipo, me gustaria hacer una instalacion en limpio de mi windows.
tengo ya mi serial de este sistema operativo, lo saque con CMD.
me dicen que si hago una particion, puedo guardar cosas importantes ahi para que no se borren. es cierto? como lo hago?
finalmente, como puedo re instalar el sistema operativo? tengo entendido que puedo hacerlo por USB, nadamas cuento con este medio, no tengo unidad lectora.
tengo 2 unidades, Windows 8 OS C: y una llamada Lenovo D: tengo entendido que en la ultima, se guarda la imagen de recuperacion



1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
22 may 2017 a las 16:43
Hola,puedes hacerlo también desde CD solamente tienes que entrar en la BIOS, introduces el cd o USB y marcar con cual quieres que arranque,le das a reiniciar y arrancara con lo que tu le hayas marcado en la BIOS
En el buscador de inicio escribe recovery que normalmente todos los pc tienen una particion para dejar el pc en estado de fabrica
Si que tienes que hacer una particion para que no elimine tus archivos
Saludos
CCM
0