Movida extraña no me deja hacer determinadas operaciones

Resuelto/Cerrado
Lia_Br Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 12 may 2017 a las 23:33
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 may 2017 a las 21:59
Hola a todos.

Desde hace tiempo que vengo experimentando un extraño problema.

No podía instalar Corel Draw, Skype, algún programa no me guarda las configuraciones (Uno en concreto) Y otro no funciona (Otro en concreto).

La cuestión es que, para el Corel X8, al final he conseguido instalarlo, pero entrando en modo a prueba de fallos + msi. El programa que no me guarda o reconoce modificaciones, sí lo hace en modo a prueba de fallos, pero, no puede ejecutarse en este modo correctamente, pero en las opciones aparecen mis modificaciones, cosa que en el modo normal, no ocurre.

Con Skype, acabé instalando una versión portable, y ningún problema más, pero vaya, sigo sin saber la causa.

Cosas que he probado:

Pasar el malwarebtes> Sin amenazas.
Pasar el antivirus (Comodo) > Sin amenazas.
Ejecutar como administrador > Nada cambia.

Qué puede ser? La verdad es que tengo bastantes programas y videojuegos, que funcionan sin ningún problema, y la navegación por carpetas o internet, es totalmente fluida.

Reinstalar me supone varios problemas, ya que tendría que instalar un huevo de programas y configuraciones, aparte que seguiría sin saber cuál es el problema.

Alguna idea?

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 may 2017 a las 00:00
Hola Lía_Br,entre en aprueba de fallos con opciones de red y cuando este en Windows vaya a programas carasteristicas y desistale programas que no use o que no los a bajado usted a veces cuando baja programas en el paquete pueden meter porqueria luego actualice malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte chequee también con CCleaner con las dos erramienta que lleva y desistala todo lo que detecte y lo último pasele el antivirus pero un chequeo profundo reinicie y coméntenos los resultados,saludos desde Escocia ,Reino Unido,
0
Lia_Br Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017
14 may 2017 a las 21:13
Gracias por responder.

Al final ha resultado ser el antivirus, que bloqueaba sólo en parte las aplicaciones. No sabía que podía hacerlo así, pensé que o las bloqueaba, o las dejaba funcionar, pero se ve que no.

La cuestión es que una de las aplicaciones aún me tira un fallo:
AES-NI is unavailable.

No tengo ni idea de a qué se refiere con AES-NI.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 may 2017 a las 23:15
Hola Lía ,esto tiene que ser de algo como le dice es algún programa. Que no es unavailable para su ordenador yo no puedo saber este error lo e mirado en internet y no sale nada con el error Aes-Ni saludos y coméntenos
0
Lia_Br Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017
15 may 2017 a las 15:27
Bueno, no es que me tire el "error", sino que me lo muestra en el log de mensajes.

Al parecer tampoco es importante para el funcionamiento, pero me he quedado con las ganas de saber para qué sirve y cómo se habilita. Sé que tiene que ver con la protección de datos, pero no me queda claro.

Al final se ve que mi problema no era para tanto, pero lo que e ha costado descubrir todo el pastel... Tela.

Gracias.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
15 may 2017 a las 21:59
Hola Lia_Br pues si a costado pero al final,todo bien sobre el errór que le sale lo que puede hacer es restaurar el equipo al día que le iba bien saludos y aquí estamos y si está todo solucionado ponga solucionado
0