Ayuda tarda demasiado en abrir los programas

Cerrado
gonchi - 1 dic 2008 a las 07:50
 Willyromie - 19 may 2017 a las 02:36
Hola,amigos les cuento mi problema: tengo una pentium 4 1.7 mhz 512 ram tarjeta de video nvidia mx/mx400 de 64mb disco duro 40gs desde hace tiempo el acceder a alguna aplicacion se vuelve eterno... tarda demasiado a veces hasta un minuto y me ah pasado que aparecio mucho tiempo despues tanto que ya me habia olvidado que habia hecho click xD,tampoco puedo tener mas de 2 aplicaciones abiertas sin tener cuelgues o problemas... mas sucede con prgramas como mozila o internet explorer. ¿que puede ser?

xcxcxc

gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
1 dic 2008 a las 08:15
Mira tu equipo esta en esta situacion de lentitud por una razon importante, y para solucionarlo sigue estos pasos...
1.La falla que tiene tu compu. Es un Malware(virus) que hace que un cierto tipo de programacion daniña al S.O(sistema operativo), produciendo el efecto de lentitud en varios campos como pueden ser: a la hora de apagar el equipo se tarda mas de lo comun, las ventanas las abre con lentitud y las minimiza de igual manera, o tambien a la hora de prender e iniciar sesion muestra momentanea mente una pantalla en negro y tienes que reiniciar tu equipo o aveces se traba o congela momentaneamente. Todo esto son apenas unos cuantos sintomas de tener un virus.
2. Lo que tienes que hacer de inmediato es actualizar tu antivirus y posteriormente analizar TODO tu equipo en busca de virus.
3.Si tu antivirus ya actualizado finalizo el analisis y no encontro nada, mejor DESinstala tu antivirus.
3.Una vez DEsinstalado mejor instala el antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com).Los puedes descargar como version de prueba que te ayudaran. Y te los recomiendo muchisimo ya que son muy buenos.
4.Seleecciona uno de los 2 e instalalo(no se puede tener instalados 2 antivirus al mismo tiempo), una vez que instalaste el antivirus Kaspersky o Bit Defender actualizalo a la brevedad posible y nuevamente analiza TODO el PC; con esto tu equipo funcionara mejor.
*Nota = los antivirus NADA recomendables y NO eficientes son: norton ;debido a que se le pasan con frecuencia los virus , y t el otroNADA recomendable es panda; porque No codifica correctamente tu informacion personal, ademas de tener archivos corruptos.Si lo analizas con Bit Defender encontraras como virus estos archivos que hago mencion.
Algun comentario,pregunta,sugerencia o Dar las gracias puedes escribirme.
164
garcias por tus sugerencias...voy a probar lo del antivirus,yo tengo el avg8 si es un malware como decis no lo esta detectando,voy a probar con algunos de estos antivirus. hace ya tiempo que esta lenta y muchas personas me han dicho difernetes cosas por ejemplo que es lenta de por si por ser de 1.7 que tiene mas de 7 años,que esta descontinuada,que es problema de la ram(que nunca queda al limite),el disco duro es lento,la grafica que por ser de 64 mb consume cpu,en fin muchas cosas diferentes que me hacen dudar a la hora de cambiar alguna configuracion o cambiar hardware o directamente todo el cpu por otro mas moderno.

tu que opinas? gracias
0
usuario anónimo > gonchi
2 dic 2008 a las 00:14
En cuanto a tu equipo es cierto que aveces son lentas las maquinas por la memoria RAM u otros factores fisicos(Hardware) pero ten encuenta que NO es muy comun. Adicionalmente si cuando compraste tu compu. No presentaba inconvenientes de este tipo es por el uso de estos 7 años, te recomiendo tambien limpiar al COMPLETO con aire compreso tu maquina, ya que existen 2 enemigos de todo equipo de computo y son:
El POLVO; ya que puede llegar a producir un shotcut(corto circuito) en el motherboard(tarjeta principal) causando severos averios al equipo y por supuesto es mucho mas destructivo que un simple virus.
El segundo enemigo en potencia es el SOL ya que muchas veces entra por las ventanas de los hogares o por otros medios y si el equipo(laptops,Xbox,compu.de Escritorio,,etc)esta expuesto a este factor de igual manera dañara al aprato ocacionando daños fuertes.
La limpieza con aire compreso debe efectuarse cada 15 dias para evitar el polvo.
¿preguntas o sugerencias?
1