sabes lo que me pasa, que tenog una versión pirata de windows xp creo, se me jodió el pc y una amiga me dejo un cd de esto que tenia, que ella entendia más que yo, y es como windows pero con programas de más a más como everest y alguna cosa, y quita cosas que no son muy necesarias creo, para optimizar espacio. total que he visto que si hago lo que me dices de ir a mi pc, restaurar sistema, me salen todas las pestañas como el xp normal menos la de restaurar sistema. he provado tb lo que dice hector, y nada, me sale el mismo mensaje de contacte con su administrador de dominio.
mirare a ver si puedo desinstalar bien el messenger, porque es por un messenger que no se me ha desinsalado bien y me dice que esta instalado pero no me sale ni en inicio ni en agregar y quitar programas, por lo tanto no puedo instalarlo de nuevo ya que no me deja, la opción era restaruar sistema, y me encuentro que esto que tengo como windows no tiene la opcion y no puedo activarla.
muchas gracias de verdad por la dedicación!
a ver si encontras alguna solución sencilla, sino ya haré algo, formatear o aguantarme, jajajajaj