Mi pc reconoce lo que quiere

Cerrado
Juwis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 08:44
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 17 may 2017 a las 14:59
Buenas, posteo esto porque no he encontrado solución en ningún lado. Mi problema es el siguiente:

Tengo una laptop con win 10 y un moto x play como celular.
En primer lugar, al conectar mi celular a la laptop y despues entrar al almacenamiento interno del dispositivo(mi celular), me encuntro con que se detectan todas las carpetas "ocultas" de mi dispositivo, ¿Cómo se que son ocultas? Porque tanto en mi celular como en otras computadoras no son detectadas normalmente(ya saben, tengo que activar la opcion de las carpetas ocultas y eso), pero en mi lap no tengo activada dicha opcion y sin embargo las lee como carpetas normales.
Y en segundo lugar, no detecta los archivos de ciertas carpetas en particular, en el explorador de mi dispositivo movil aparecen los datos, tambien he intentado leer los datos en otras computadoras, y si aparecen, pero en mi laptop aparecen como carpetas vacías.

Quisiera saber si alguien podría ayudarme con esto.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 17 may 2017 a las 15:01
Hola, creo que es problema de limpieza del sistema
Pasale estos antimalware
Malwarebites
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner
Advanced systemcare te eliminara los fallos de disco,registros errores de sitema etc
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0