Mi PC se queda pensando en el arranque

Cerrado
Juanda - Modificado el 2 mar 2020 a las 06:07
 Juanda - 2 mar 2020 a las 12:19
Hola, amigos tengo un problema y es el siguiente, mi PC de unos días hacia atrás empezó a mostrar menos velocidad, todo un poco más lento y hasta en una ocasión el Windows no me quería pasar de la pantalla de arranque, desconecte el disco duro y lo formateé por aparte para volver a instalar Windows y ahora que el Windows está nuevo pasa lo mismo, se pega mucho al iniciar y no carga rápido lo cual se me hace imposible porque tiene 16gb de ram DDR4 y un procesador AMD ryzen 3 2200g y también tiene un disco duro de estado sólido lo cual se supone que hace el pc más rápido, ¿Hay alguna solución?



Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.119

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 mar 2020 a las 12:08
Hola Juanda,aga unas pruebas,desconecte la fuente de alimentación del pc,quite las memorias y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,si tiene un segundo disco conectado,desconéctelo cambie la pasta termica del procesador y limpie el disipador y ventiladores,y si tiene un disco duro que no use instale Windows ara ir descartando saludos coméntenos
1
Muchas gracias amigo, intentaré todas las pruebas que me diste
0