Mi PC no abre programas ni carpetas (los programas están en blanco)

Cerrado
Dream_ness Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2020 - Modificado el 2 abr 2020 a las 03:33
Innoves Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 - 2 abr 2020 a las 23:45
Yo estaba tranquilo usando el notebook cuando en un momento todo empezó a ir lento y sin responder de manera rápida, reinicie el equipo y todos los iconos de aplicaciones están en blanco y las carpetas no habren, el PC va a una velocidad normal pero no abre nada

Y usando el antivirus portable tampoco cambio la situación

Y después de que me dé la opción de darle click a algo se detiene y nada responde al mouse o al teclado

1 respuesta

Innoves Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 3
2 abr 2020 a las 23:45
Hola, lo más seguro por lo que describes es que tu Pc este infectado por un virus o malware cont4rolador del sistema.

Te recomiendo que cuanto antes sigas estos pasos para eliminarlo, la seguridad de tu ordenador puede estar en peligro: https://innoves.es/guia-como-eliminar-un-virus-informatico-paso-a-paso/
0