Hay Solucion ? Barra de Menús Photoshop CC 2020

Cerrado
Alex434 - 3 abr 2020 a las 06:17
 FelixCG - 5 jul 2020 a las 12:07
No me aparecen las letras de la barra de menus de photoshop cc 2020 . Me carga como si las letras fueran invisibles
Consulta también:

3 respuestas

Por fin encontré una solución. Al parecer es un problema que existe con las computadoras que tienen instalado Windows 10 y no tienen los controladores actualizados de la tarjeta de vídeo. La solución es dar click derecho en el icono "este equipo" y verificar cuál es nuestro modelo y tipo de tarjeta de vídeo. Una vez tengamos este dato, buscamos el controlador más actual en la página oficial del fabricante (en mi caso, Radeon) de la tarjeta de vídeo. Como nota final, no deben hacer búsquedas automáticas ni en Windows, ni en la página del fabricante, porque es probable que no encuentre el controlador más actualizado y les aparezca como que "ya cuentan con el controlador más actualizado" cuando en realidad no es así, fue lo que pasó en mi caso y por tanto comparto esta experiencia. Entonces, deben ir a la página del fabricante y descargar MANUALMENTE el controlador específico más actualizado para su modelo de tarjeta de vídeo. Espero haber sido de ayuda. Saludos.
10