Mi pc no se desbloquea

Cerrado
Benjamin - 4 jun 2020 a las 02:57
Ozct Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020 - 21 jul 2020 a las 22:44
Hoy estaba haciendo un par de cosas con mi pc, hasta que activé una configuración de él (la cual no recuerdo) y luego me pidió reiniciarlo. Luego de reiniciarlo me extrañó el hecho de que no hubiera reconocido la red wifi que normalmente uso, pero no le di importancia e intenté colocar mi contraseña, cuando me lanza que es incorrecta. Necesito ayuda para desbloquearla ya que con todos los trabajos que están mandando por la cuarentena se me va a hacer muy difícil realizarlos sin mi pc. Probando maneras de desbloquearlo conseguí cambiar la contraseña, pero me sigue arrojando que es incorrecta, ademas cabe destacar que el pc no reconoce ninguna red wifi, ni siquiera con un cable LAN. Si alguien sabe alguna otra manera de resolver esto le agradecería mucho que me lo dijeran...
Consulta también:

1 respuesta

Ozct Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020
21 jul 2020 a las 22:44
hola benjamín

una de las posibles soluciones es que restaure su computadora por lo regular cada computador tiene su tecla para entrar al modo de recuperación en mi caso es F11.. le dejo los pasos, vienen en el siguiente enlace :

https://www.xataka.com/basics/como-restablecer-windows-10-pantalla-bloqueo-cuando-no-puedes-acceder-a-su-configuracion

espero le haya sido de ayuda
0