Pc se cayó y ahora se apaga la pantalla

Cerrado
Arantxa - 16 jul 2020 a las 21:53
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 17 jul 2020 a las 17:20
Hola, buenas noches. Tengo un problema con mi pc y es que se me cayó al suelo (desde muy poca distancia la verdad) y cuando lo encendía podía trabajar con él sin ningún problema pero a los 15 minutos aproximadamente se apagaba la pantalla. Ahora mismo está en reparación, pero llevo dos semanas esperando el presupuesto y siguen dándome largas porque dicen que han dado con algo pero que tienen que seguir investigando. Me gustaría que si alguien tiene una idea aproximada de lo que le puede ocurrir me ayudara o si a alguien más le ha pasado que me lo comente porque me da miedo que me tomen el pelo, ya que no entiendo mucho y ya me puede decir lo que quiera que le tengo que creer. No sé si me saldrá rentable arreglar este o comprarme otro, pero por hacerme una idea. Muchas gracias de antemano.

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
16 jul 2020 a las 22:53
Hola Arantxa,preguntó el portátil o el pc lo tiene en casa o lo llevó al servicio técnico,porque si lo tiene en casa se puede hacer pruebas,coméntenos si es un portátil y modelo,o si. es un pc de sobremesa saludos,
0
¡Hola! Está revisándolo el técnico y justo me ha llamado hoy que el fallo está en algo de la placa base, sinceramente me ha dicho algo más pero no me acuerdo porque no estoy muy familiarizada con esto. El ordenador es un portátil Hp. Me ha dicho que la reparación serán unos 100 euros y que no tendría que dar más problemas una vez arreglado.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
17 jul 2020 a las 17:20
Hola la pantalla no está haveriada podría ser el disco duro que del golpe se haya movido,también podrían ser las memorias ram también se haya movido alguna del golpe,o el cable flex del vídeo que va conectado desde la placa base a la pantalla del golpe se haya rozado y este haciendo un mal contacto y por eso sé queda la pantalla negra,porque si el portátil funcionaba lo podría haver usado con un monitor o una tv ,saludos coméntenos
0