Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad
.
Después más tarde trataré de hacerlo.
Gracias por todo
Saludos Ernesto
He resuelto el problema ¡EUREKA! después de muchas horas de esfuerzo y gracias en parte a tu idea de seguir intentando probar.
La solución fue de la siguiente forma.
Descargué la versión 2.9 de rufus (excelente en mi opinion para preparar pendrive para bootear, es mejor que la versión 2.6 que es la que tenía anteriormente) y preparé la memoria USB de acuerdo a como antes había procedido, siempre teniendo en cuenta las configuraciones adecuadas en la bios con cada una de las versiones de Windows empezando por Windows 10 (por supuesto no me dejó), después pense que debia empezar por las primeras versiones entonces empecé con Windows XP con sus 3 parches (por supuesto estas versiones no me sirvieron), ni tampoco Windows 7 y 8, pero cuando llegué a la versión de Windows 8.1 me dejó instalar increible, lo que me dió a entender que Windows 8.1 es ideal para cuando existen problemas de consistencia en instalaciones de Windows, porque resuelven el problema.Un colega mío también me dio la misma opinión al respecto.
Bueno ya sabes gracias por tu ayuda Crimson.
Saludos Ernesto