Un juego cambió la calidad de vídeo de mi PC
Cerrado
Rihay
-
27 ago 2020 a las 07:16
DarylG45 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 - 27 ago 2020 a las 17:31
DarylG45 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 - 27 ago 2020 a las 17:31
Hace un tiempo, ví un juego gratis en steam que hacía tiempo quería jugar (Metro 2033), el problema es que al iniciarlo, me cambió completamente la resolción de mi equipo y fue un problema reacomodar todo.
Lo único que no he podido resolver es mi calidad de vídeo. No se ve en HD.
¿Qué puedo hacer?
Lo único que no he podido resolver es mi calidad de vídeo. No se ve en HD.
¿Qué puedo hacer?
Consulta también:
- Un juego cambió la calidad de vídeo de mi PC
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juego h de naruto - Programas - Adultos
- Como saber si mi pc corre un juego - Guide
- Cambio de chip telcel - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
1 respuesta
DarylG45
Mensajes enviados
61
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2020
38
27 ago 2020 a las 17:31
27 ago 2020 a las 17:31
Hola, si tienes una tarjeta de video, y tu computadora se conecta por HDMI, da click derecho en un lugar vacio de el escritorio > Panel de control nvidia.
Y revisa cual resolucion es la que tenias antes; Si aunque la cambies el color se ve raro como me ha pasado a mi, intenta reiniciar tu pc para que se ajuste a la resolucion, o desde el panel de nvidia cambia entre resoluciones.
Tambien intenta desde el administrador de equipos > Monitores, y intenta eliminar el driver de tu pantalla y volverlo a buscar.
Espero que funcione.
Un saludo!
Y revisa cual resolucion es la que tenias antes; Si aunque la cambies el color se ve raro como me ha pasado a mi, intenta reiniciar tu pc para que se ajuste a la resolucion, o desde el panel de nvidia cambia entre resoluciones.
Tambien intenta desde el administrador de equipos > Monitores, y intenta eliminar el driver de tu pantalla y volverlo a buscar.
Espero que funcione.
Un saludo!