Un juego cambió la calidad de vídeo de mi PC

Cerrado
Rihay - 27 ago 2020 a las 07:16
DarylG45 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 - 27 ago 2020 a las 17:31
Hace un tiempo, ví un juego gratis en steam que hacía tiempo quería jugar (Metro 2033), el problema es que al iniciarlo, me cambió completamente la resolción de mi equipo y fue un problema reacomodar todo.
Lo único que no he podido resolver es mi calidad de vídeo. No se ve en HD.
¿Qué puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

DarylG45 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 38
27 ago 2020 a las 17:31
Hola, si tienes una tarjeta de video, y tu computadora se conecta por HDMI, da click derecho en un lugar vacio de el escritorio > Panel de control nvidia.

Y revisa cual resolucion es la que tenias antes; Si aunque la cambies el color se ve raro como me ha pasado a mi, intenta reiniciar tu pc para que se ajuste a la resolucion, o desde el panel de nvidia cambia entre resoluciones.

Tambien intenta desde el administrador de equipos > Monitores, y intenta eliminar el driver de tu pantalla y volverlo a buscar.

Espero que funcione.
Un saludo!
0