Expiración de Windows, pitidos al encender y calentamiento de la lap

Cerrado
Araceli - 4 ago 2020 a las 02:16
Nanillo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2020 - 4 ago 2020 a las 02:24
Hola,
Disculpen pero yo compre una lap y todo funcionaba bien pero casi un mes después me salían ventanas de que Windows hiba a expirar el 21 de julio y les pregunté a los que me la vendieron y me dijeron que me hiban avisar pero nunca lo hicieron y luego apenas hoy me salieron unas letras que decían *se ha producido un error en su pc y necesita reiniciarse* y después de unos minutos se apagó y al encenderlo con el botón de encendido me salen como 8 o 9 pitidos y no prende. Y después de como 1 hora se calentó mucho y tuve que quitarle la pila para que se enfríe... xfavor alguien que me ayude nose que le paso. Y no tengo para comprarme otra ????????????


Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.89
Consulta también:

1 respuesta

Nanillo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2020 2
4 ago 2020 a las 02:24
Hola buenas noches, lo de windows no es un problema, solo buscas un activador de windows y suficiente con ese problema. Con respecto a la alta temperatura de tu PC es preocupante. A pesar de los pitidos, tu pc enciende como lo haria normalmente?
0