Copiar juego de ps2 original

Cerrado
emuinmus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 - 5 dic 2009 a las 15:38
Jurkin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 - 5 dic 2009 a las 15:40
Hola,
Pido la ayuda de ustedes para poder grabar un juego original que tengo en especifico en "" Ghitar Hero World Tour" se he enterado que es de mas de 8 gb y por lo que se solo se podria grabar con un disco DL, ps me arriesgue a hacerlo solo la primera copie la imagen en mi disco duro y luego le pase el parche toxic y lo queme con el Alcohol lo probe en uno de mis 2 plays q tengo pero en el primero q tiene chip matrix (SCPH-39001) no lo leyo el segundo es un slim (SCPH-90001) con chip de nombre toxic igual q el parcheador en este si lo leyo y me corrio todo ok pero me di cuenta que al seleccionar canciones determinadas se me colgaba el juego aparecia la pantalla de carga con los cartelitos de niños tocando y nunca mas volvia la imagen, como digo esto con algunas canciones pero otras corrian normal, entonces la 2 vez lo que hice fue con el alcohol copiar defrente el dvd original del juego en otro sin aplicarle el parche y ps el resultado fue el mismo en el primero no me lo leyo y en el slim la misma historia que las canciones nunca cargaban, espero me puedan ayudan y dar pautas para poder grabar este juego en especifico ya que el dvd original q tengo se me empieza a rayar y ps quisiera una copia identica al original de antemano gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Jurkin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 2
5 dic 2009 a las 15:40
yo usaria un programa como el Clone Dvd para realizar esas copias, intentalo vos tambien.
1