Descargar el juego nedd for speed

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
como hago para descargar el juego nedd for speed ... porque cuando inserto el cd a mi pc me salta instalar .. acepto y me pide ....please enter the entire code found in the white box at the lower left of the back of the DVD /CD case ....... y no entiendo nada .... ayudame y decime que hago ...

porfavor....

1 respuesta

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.887
por lo que veo te pide los ceriales prueva estos
5S5V-WWBH-NY5S-CYJT-RLD0

WNX7-3THG-8XKW-NE2B-RLD0

6Z6N-3PSX-LPPN-3VXB-RLD0

LCGG-P72R-2HCK-KYUZ-RLD0

ZY5V-X9EE-J4EL-AMC5-RLD0
pero si tu juego esta en ingles as esto
CUIDADO! sigue bien los pasos (=^_^=)

1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres.

2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

3.- Ver a la carpeta que se llama Languages y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:
• agree.spa
• Spanish

4.- Despues de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que estan, de la siguiente manera:
• agree.spa lo cambiamos al siguiente nombre y extension: agree.eng
• Spanish lo cambiamos al siguiente nombre: English

5.- Despues de que cambiamos el nombre de los dos archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de Languages que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

6.- Aparecera una ventana donde dice ¿desea sustituir los archivos? le decimos que Si a todo

7.- Corres tu juego y ¡LISTO! esta en español.