Descargar los sims 3

Cerrado
dIRa! - 19 jun 2009 a las 19:32
 l - 22 dic 2009 a las 08:33
Hola,
porfavor alguien me puede decir como se
descarga gratis los sims 3 (sin pagar)?
alguna pagina para eso? :O si lo leen porfavor serian muy amables
si me dajaran el Link de la pagina (:
me gustaria recibir muchos mesajes gracias! (;
dejo mi msn para poder contactar - ;

indi_sant@hotmail.com
indi_sant@hotmail.com

[agregenmee]!

Gracias por su atención, :D
Consulta también:

12 respuestas

kkiero sveerr alguna pginaa para dcargar los sims 3...alguiennn me ppuedeee ayudarr PLEASEE¡¡
hola, quiero saber cual es el codigo de los sims 3 para descargar
Decadencia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2009 7
18 jul 2009 a las 22:11
talves lo encuentres en taringa
mira si sabes manejar un torrents mucho mejor es la mejor opcion por q los puedes encontrar originales de lo contrario yo recurriria a taring el unico problema que veo es que seria muy demorado por que son demasiadoas partes te recomiendo un torrents
Onny > edihiho
6 ago 2009 a las 19:18
Hola, sabes. yo descargue el juego de los sims3 por el BitTorrents. claramente se demoro como 1 semana y media, pero ya esta. ya se descargó completo, pero el proeblema esque ahora nose como instalarlo, ahi esta. descargado 100% pero nose que hacer para no cometer errores, y que se pueda instalar bien. si me pudieras ayudar. te lo agradeceria. Gracias.
merta
aunque tenga 8 años quiero descargaar el sims3 antes lo tenia pero se me borro todo y mi hermano mayor tiene torrent
syndy tenenes rason no se puede descargar gratis solo con softonic pero lo tienes ke pagar comprenlo e una tienda no sirve de nada ke buskeids entre tantas pags solo os puedo decir una cosa esta ag es la de los viedos mirad https://www.thesims3.com/
navarra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009
14 dic 2009 a las 14:17
me refiero al juego de los sims 3,gracias
navarra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009
14 dic 2009 a las 14:15
donde puedo descargarme el juego de los sims para la nintendo ds?muchas gracias
yo creo k no se pueden descargar, porque he estado mucho tiempo intentandolo en muchas paginas y nada.
sigue buscando y si hay suerte dimelo vale??
paty_97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2009
18 jul 2009 a las 02:00
como descargo el sims3
hola en mi xo no lo puedo bjar sims 3
y quiero saber como se lo pudo bajar???
por favor me lo respondan...
bss!! Rosa
heyy necesito saber como me puedo conectar con mas personas en los sims3 necesito respuestas pliss
sarah como descargaste el sims3
a mi me dijeron cuando queria descargame los sims 2 en su dia que no se podia xk estaba como protegido x los creadores del juego o algo asi, asiq supongo q en los sims 3 pasara lo mismo