"No se puede iniciar el juego sims 3" [Cerrado]

- - Última respuesta:  alex - 22 mar 2010 a las 05:59
Hola,
Cuando inicia el sims 3 aparece un cartel de error: “Imposible comenzar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Tu tarjeta de video tiene que estar configurada para que el antialias sea controlado por la aplicacion. Por favor revisa la configuracion de tu tarjeta de video”. Mi tarjeta de video es una GeForce 7600 GT que entre las placas de video figura como una de las compatibles con el juego. Como puedo solucionar el problema? desde ya muchas gracias =)
Ver más 

11 respuestas

Mejor respuesta
21
Gracias
Eso Es Facil:

1.Instala Los Drivers Mas Recientes
2.Ve a la parte inferior derecha de la pantalla donde se encuentra el reloj y haz click en icono de nvidia(es un ojo verde)
3.Haz Click en "Nvidia Control Panel"
4.Te Va A Aparecer Una Ventana - Si Te Aparece Standart Settings Cambialo A Advanced Settings.
5.Haz Click a Tu Izquierda en "Manage 3D settings"
6.Vas a ver dos opciones de ventana = Haz Click En Global Settings
7.Haz Click a La Derecha De "Antialashing Mode" y elige la opcion = "Application Controled"

Nota:Si Tienes Problema Con Otro Prueba Con Hacer Lo Mismo...

Deja un "Gracias" 21

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34775 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola no tengo el icono de Nvidia como hago para tenerlo???
espero me ayudes me urje

gracias
7
Gracias
Hola!

ya encontré la solución al iniciar los sims 3.
Tanto para todos los que les sale el dispositivo 0 no se puede ejecutar no encuentra ninguna tarjeta grafica compatible.Configurar...
Y el dispositivo 0 ... configure antialias.

Bueno.Pues dió el caso que cambié mi Ram porque tenía poca capacidad, y le añadí 1 GB de memória,a mi no me salía ningun mensaje hasta que añadí RAM!
Bueno pues tampoco tenía mucha idea de que tarjeta tenía yo, y es compatible RADEON 9600 AGP lo que me bajé everest para ver si cumplia todos los requisitos y actualicé drivers que no tenía lo hice con "drivers genius professional" lo aconsejo va de coña!!
y sólo tuve que actualizar los ATI y ya está, supongo que sirve para todas las tarjetas gráficas o superiores porque tengo amigos que juegan con otras marcas que no sean RADEON NI NVIDIA y les funciona de coña, no es necesario ni crackear el juego ni nada de eso !!

Espero que les funcione, si necesitan el crack de genius professional pidanmelo !!

SUERTE!!
hola me podrias ayudar dandome el crack de genius professional porque a mi me pasa lo mismo que te paso
te lo agradeceria mucho
Necesito el crack del programa Drivers Genius Professional, lo necesito urgentemente, ¿podrías dármelo?.
Gracias de antemano.
Espero tu respuesta. =)
Hey necesito el crack para el genius professional porfa me urge¿me lo podrias dar?, gracias
4
Gracias
disculpa, pero esta en español mi panel y no puedo encontrar lo que seria lo antilashing o algo asi. Tengo el mismo problema. Muchas gracias
Hola !! Yo tuve el mismo problema antes , para resolverlo en el escritorio haces click derecho pones el panel de control de NVIDIA entras a "ajustar los valores de configuracion" hay pones utilizar mi preferencia enfatizada y elegis RENDIMIENTO lo aplicas y listo .
avinazar
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2010
-
HOLA PUEDES AYUDARME CON LO DELCRACK DE THE SIMS 3 TROTAMUNDO ES Q NO HE PODIDO JUGAR
4
Gracias
muchas gracias, pude cambiarlo, pero igualmente no me funciona el juego. se te ocurre por que? mi cumpu tiene las siguientes caracteristicas:
- intel core 2 duo
- xp service pack 3
- 2 gb de ram
- y de placa una Nividia geforce 8500 gt

es decir, cumple con los requerimientos, pero me sale el mismo cartel. ¿por qué puede ser? Ayuda =(
4
Gracias
Gracias, pero igualmente sigue sin funcionar.

El cartel que me aparece es "No se puede iniciar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este título. No se ha detectado niguna tarjeta gráfica compatible. Comprueba la configuración del equipo.

No se, me estoy volviendo loca jejeje. ¿alguien se le ocurre algo más que pueda hacer?
3
Gracias
Ya Se lo que es:

Si te Sale este mensaje:

Imposible comenzar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo.
Comprueba La Configuracion de Hardware.

Es Por Que:

El Sims 3 No Acepta Algunas Resoluciones.
Problema:Hay Algunas Resoluciones Que No Acepta El Sims 3 Ej: Samsung SyncMaster 740nw
Solucion:Instala Los Drivers de Otra Pantalla.
3
Gracias
como puedes saber la tarjeta grafica k tienes????'
2
Gracias
hola necesito ayuda no puedo comensar el juego ya que tengo una targeta de video geforce 7100 que no esta en la lista de targetas compatibles que hago

se puede hacer que funcione sin cambiar la targeta de video
hola soy carolina yo tengo casi el mismo problema tengo una tarjeta de video
ge force 7300 y no esta entre los requerimientos del juego.
como puedo hacer para poder jugar ??????
ayudaaaaaaaaa
me estoy volviendo loca jaja
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de marzo de 2010
2
Gracias
a mi me paso lo mismo, pero mi tecnico de cabecera me explicó que mi resolucion era tan baja que tenia que comprar una tarjeta de video, costaban dinero, en chile entre 20.000 y 30.000 pesos, segun la resolucion que fuera, claramente, necesitaba miles de mb para jugar los sims 3 y yo solo tenia 64.0 mb lo que era una verguenza :(
por eso ustedes tienen que comprar la tarjeta y buscar un tecnico que se las intale. Yo aun no lo he hecho porque esto me sucedio como hace 20 minutos jajaj ^.^
1
Gracias
yo tengo la misma compu que vos pero con la placa choronga que te biene al principio y el juego me anda barbaro.fijate haciendo lo mismo de antes pero en vez de poner rendimiento pone " dejar decidir a la alpicacion 3D " .
1
Gracias
solo tienes que comprarte una tarjeta grafica compatible al juego detras del juego en letras pequeñas ponen muchos tipos de tarjetas.