Load rom errcode=-7

Cerrado
liomara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009 - 22 jun 2009 a las 14:54
 alex - 21 mar 2010 a las 23:15
Hola, buenos días!

Tengo una Nintendo Ds lite, con una tarjeta dstt, he actualizado el firmware de la tarjeta al 1.17 e igualmente le he instalado el moonshell y cuando descargo los juegos de www.espalnds.com, ahora espalzone; me da el siguiente error:
[Rom loading failed]
load rom errcode=-7
Please reset system.
Alguien sabe que es lo que hay que hacer para jugar los juegos, quizas los mismos se deben parchear???
Si alguien me puede ayudar, tengo practicamente un bloque que no sirve para nada porque juego que descargo juego que lanza este error.
Gracias....
Consulta también:

3 respuestas

hola, a mi me pasa lo mismo me sale algo de errcode=-7, y solo mer pasa con alguno juegos, antes con mugy poqitos, pero ahora me pasa con 5 de 6, me escargo 5 juegops y me funcionan 2, necesito ayuda :'(
14
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
30 jun 2009 a las 22:04
No, no hay que parchearlos y si, tenes que encontrar el correcto.
4
hola miproblema es q mi ttds tiene una memuria de 8gb pero solo tengo 3 juegos 2 de 64 kb y otro de 124 como le ago para que funcionen
0