hola solo tienes que buscar en la red este archivo gamex86.dll y meterlo en la carpeta de c:/archivos de programas/doom3/base y listo con eso te resuelves el problema.
brukoloko
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 4 de agosto de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 20084 4 ago 2008 a las 23:44
que equipo tenes?? capas que el problema no es el juego sino tu compu .. que prosesador..memoria ram...tarjetea de video y todas esas cosas tenes ?? mira que el DOOM 3 pide bastantes requerimientos para podes ser jugado bien
MacosXD
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 9 de mayo de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 20093 9 may 2009 a las 15:20
El Doom 3 tiene la particularidad de que podes instalarlo sin el installer... copias los archivos, los juntas y listo
Pues bien, doom 3 si es compatible en equipos que tengan windows vista]¡¡¡
Solo es cuestion de entrar a las propiedades del ejecutable doom3.exe y al dar click cn el boton derecho del raton en el menu seleccionen prpiedades ahy ahy que explorar TODO¡¡ pero lo principal que hay que mover es.. que se ejejcute para todos los usuarios como administrador, que se ejecute en pantalla de 640x480 y acepten todos los cambios, de preferencia reinicien el equipo.. despues revisen que la carpeta donde esta instalado no este protegida contra escritura, si s asi desactiven la proteccion,. tambiern revisen el FIrewall de windows visa y diganle que doom3,exe esta permitido para crusar elo muro, depues.. ahy si lo se es mucho choro pero asi es windows vista,
despues reinicien, y traten de correr el doom. si aun asi no corre, bayan a las propiedades de su tarjeta de aceleracion de graficos, en el caso personal, movi algunas opciones como:
bufer
varrido
open gl
rendimiento como predeterminadas por el programa.
bueno despues de esto mi doom3 QUE ES PIRATA¡¡¡¡ SIIIII OOO SI ES PIARATA JALA CORRE CHULO DE BONITO¡¡¡¡
ojala les sirva y sino , COMPREN OTRO o descarguen el parche ,
BART10
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 2008 18 jun 2008 a las 19:19
Hola
Yo tambien necesito lo mismo que Snow22. Ayuda!!!!!
amigo ami me pasaba lo mismo pero lo solucione te dire como pero shh xD primero descarga en cualquier pagina un crack de no cd ok ya lo tienes? que esperas! ok a lo tienes ahora aplicalo, depues buscate un patch para actualizar tu doom a la ultima version ok ya lo tienes? pues apurale! ok ahora descargate un programa que se llama GLdirect te lo descargas con un serial si no se te acaba en 2o dias ok y a lo tienes? ok ahora en configuracion main seleccionas la tercera opcion y le das aplicar luego aceptar y ya!!! asi hise correr mi doom xD
Brp Miren .. Yo me Compre windows 7 . Mi Ordenador es procesador Intel Pentium 4 Celeron... La Cuestion esque Antes tenia Windows xp! Cuando lo Cambie el MAravilloso Aunke me Recage de Miedo El Juego DooM3
Dejo de Funcionar
.. Quisas sea Por que el Windows 7 ocupa mucha Ram: Tengo 1 Gb Bueno la Cosa esque ME Aparece una Consola Cuando Lo ejecuto Alguien ayudeme Escrivan a tarromen@hotmail.com
RRHH
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 15 de mayo de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de junio de 20087 26 jun 2008 a las 14:02
7 ene 2010 a las 01:53