Consulta también:
- Mi dsi se queda en loding
- Mi pc se queda en el logo del fabricante ✓ - Foro monitor
- Home4 dsi ✓ - Foro DSi
- R4 se queda en loading - Foro de videojuegos
- Donde queda ajustes en iphone - Guide
- Mi netbook del gobierno no prende la pantalla queda negra - Foro Hardware