Fotos de tarjeta SD para DSi

Resuelto/Cerrado
oscarelcrack Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de agosto de 2010 - 31 jul 2009 a las 22:31
 ragde - 2 jun 2010 a las 23:54
Hola, tengo 2 dudas sobre la DSi
-cuando paso una foto a la tarjeta SD y me la paso a la DSi, esta no me la reconoce y no me deja verla.
tiene la foto k estar en algun formato especifico?
-mi segunda duda: e leido k la DSi solo soporta archivos de musica ACC o algo asi, como ago para pasar una cancion de formato MP3 a el formato soportable por la DSi?

un saludo.

7 respuestas

Hola, saludos, lei tu mensaje y yo tambien tengo el mismo problema... pero ay otra paginas webs que te dan instrucciones de como ponerlas fotos en la tarjeta sd... agregame en messenger.. hablamos...
16
qkeri tener amigos aweonao,q andai dando tu msn
0
Hola lei tu mensaje y pues sinceramente no le des e email a nadie solo ve a google.com y pones (descargar Itunes) y cuando lo descargues ve de nuevo a google y pones (como cambiar el formato a ACC en el programa de Itunes) a mi me sirvio y ahora tengo musica en mi DSI espero que te sirva y suerte!!!
9
ps yo tengo un programa muy bueno para pasar musica a la dsi, de mp3 a aac! es el itunes es muy bueno y es rapido!
9
para canbiar el formato puedes utilizar i tunes click derecho en la cancion y te dice "crear formato acc
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para poner música a la dsi, necesitas un programa Nero music2go, que te lo puedes descargar de prueba, para que lo pruebes, pero al cabo de pocas conversiones se agota, y tendrás que comprarlo, vale 5,90
5
BUENO E LEIDO LOS MENSAJES QUE HAN DEJADO Y LES QUIERO DECIR QUE YO TENGO UN PROGRAMA PARA PONERLE MUSICA A LA DS I , SI LO QUIEREN ENVIEMME UN CORREO CON SU NOMBRE Y SU E-MAIL Y HAY SE LOS ENVIO YA CHAO WENA ONDA
3
te agradeceria que me dejaras el programa para meter la musica en la dsi a travez de la tarjeta ds,graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
0
para christian
17 mar 2010 a las 04:55
hola christian me gustari que me mandaras ese programa para ponerle musica al dsi este es mi correo syanetaurora@yahoo.com gracias
0
am si tienes que
pasarla
al formato
de acc
si quieres que te dija como
agremgame a mi correo
edgarimen@hotmail.com
ok
bueno espero
solo de dises que eres tu que eres el que
quiere lo del nintendo cvaz
zale
adioz
1